Funko Pop! Golf: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Golf



Funko Pop! Golf


Funko finalmente ha anunciado la nueva colección Funko Pop! Golf, que nos trae a los mejores jugadores del circuito Golf y hace crecer aún más la línea de muñecos Pop! Sports.

No puede ser de otra manera, la lista de muñecos Pop de Golf inicia su andadura con el gran Tiger Woods. La leyenda de la PGA sostiene su palo y celebra con el puño cerrado algún buen golpe. Viste zapatos, pantalones y gorra negra, que contrasta con su camiseta roja de Nike. Muestra un aspecto un tanto intimidante, pose típica del deportista conocida por aficionados y competidores como “Sunday Tiger”.

La colección ha sido anunciada solo con la figura de Tiger, aunque no me cabe duda que hay hueco para decenas de estrellas actuales y míticas, seguro que un futuro funko añadirá más figuras de otros dignos representantes del Golf.

Como ya he mencionado, la colección de Golf es una de las diversas colecciones de deportistas de élite, otras listas de deportes incluyen jugadores de la NFL, MLB, NBA, Futbol, NASCAR y leyendas del deportes.

Aunque no se trata de una conexión directa, los coleccionistas a los que le guste el golf también tienen las figuras de Caddyshack para añadirlas a su estantería.


Comprar muñecos Pop Golf España


*Próximo lanzamiento: Diciembre 2019


Lista figuras Pops Golf completa


*Próximo lanzamiento: Diciembre 2019


Lista completa Golf


Tiger Woods

Colecciones Funko POP Vinyl SPORTS Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Golf? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados