Funko Pop! Trolls: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Trolls



Funko Pop! Trolls


No, no es una colección dedicada a los cabreados de internet, la colección Funko Pop! Trolls nos trae a nuestras vitrinas de Pops a los inconfundibles muñecos de pelo largo y colorido que han sido coleccionados desde los años 60.

Los Trolls de la Suerte (Good Luck Trolls) llevan rondando mucho tiempo con nosotros, pero es la primera vez que vienen en versión vinilo, todos ellos tienen sus pelazos de colores y una gema en el ombligo, salvo eso, todas las figuras parecen ser iguales. Destacar que las figuras de los Trolls que os traemos hoy, tienen pelo real.

En la lista inicial, tenemos al troll naranja, el troll rosa, el troll arco iris y el troll azul verdoso, y varias exclusivas como el troll azul (Barnes & Noble) y el troll amarillo (GameStop).

Conocidos originalmente como muñecos presa, los muñecos troll (o trolls de la buena suerte o trolls gonk) se crearon por primera vez en 1959. Si te fijas, la alineación esta catalogada como “Trolls”, pero en las cajas vienen impresas como Trolls de la Suert (Good Luck). La empresa, tras años de altibajos fue adquirida por DreamWorks Animation, que produjo la película Trolls en 2016.

También tenemos figuras pop del DreamWorks Trolls World Tour para su película de 2020. Las opciones incluyen a Anna Kendrick como la Reina Amapola, Rachel Bloom como la Reina Barb, Justin Timberlake como Rama, Anthony Ramos como el Rey Trollex, y Kunal Nayyar como Guy Diamond.


Comprar muñecos Pop Trolls España


¿Eras de los que como yo, tenía estos muñequillos de pequeño que traían buena suerte? Bueno, pues ya disfrutaste de los Trolls en tu infancia, ahora también puedes disfrutar de ellos en versión vinil y muñeco cabezón.

He revisado la disponibilidad y los precios que tenemos ahora mismo en Amazon para esta colección y bueno, hay un poquito de todo. Los precios están en su rango habitual, la horquilla esta entre los 8€ el más barato y los regulares no superan los 13€. Ya sabes que los precios pueden ir variando, así que te recomiendo no quedarte con estas líneas y comprobar tú mismo los precios actuales. Ahora mismo, el Troll Arcoíris es el más vendido.


Lista figuras Pops Trolls completa


Este 2020 Funko esta pegando fuerte, con muchas colección y nuevos muñecos que engordan la lista de funkos oficial, y prueba de ello es el listado de las figuras de los Trolls, presentada este año, ya ha tenido incluso una ampliación.

En la lista encontraras un montón de figuras regulares y también exclusivas, al gusto de todos.

Como siempre, si en algún momento Funko decide ampliar este listado, volveremos raudos a actualizar la colección.


Lista completa Trolls


Trolls de la Suerte

01 Rainbow Troll
02 Teal Troll
03 Pink Troll
03 Pink Troll Rainbow – 2020 WonderCon
04 Orange Troll
05 Yellow Troll – GameStop
06 Blue Troll – Barnes & Noble
06 Blue Troll Rainbow – 2020 WonderCon
07 Green Troll – 2020 ECCC
08 Gold Troll – FunkoShop
09 Rainbow Troll 10″ Super-Sized
09 Rainbow Troll Chase 10″ Super-Sized

Trolls Vuelta al Mundo

878 Poppy
879 Queen Barb
880 Branch
880 Branch Chase
881 King Trollex
881 King Trollex GITD – Michael’s
882 Guy Diamond w/ Tiny (Glitter)
883 Poppy w/ Guitar – Party City


Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados