Funko Pop! Directores: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Directores



Funko Pop! Directores


La colección Funko Pop! Directores, rinde homenaje a los personajes que se sitúan detrás de las cámaras, sin ellos ninguna película o serie seria posible, así que no todo van a ser estrellas, buena jugada por parte de Funko.

Buena parte de las figuras en vinilo de la colección de los directores, lo son por haber creado películas increíbles o tener una trayectoria de éxito tras éxito. Buena parte de las figuras son exclusivas de Comic Com, no será sencillo comprarlas, otras simplemente están descatalogadas ya, veamos algunas de ellas.

La línea arranco con Paul Feig director de Cazafantasmas (2016), exclusiva de FunkoShop, y han sido una decena mas los que han ido dando forma a esta colección que seguro que sigue creciendo.

Pronto se sumaron a la lista directores más modernos como James Gunn (Guardianes de la Galaxia), James Wan (Saw), y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Las figuras regulares de los directores de Funko Pop llegaron en 2018 con Vince Gilligan de Breaking Bad, y Guillermo del Toro, que es conocido por películas como Hellboy, El laberinto del fauno, y La forma del agua. Aunque si tenemos que hablar de una leyenda, ese sería el director de suspense Alfred Hitchcock que también se unió a la colección con una versión en blanco y negro.

J.J. Abrams es otro más a la lista y sería más fácil enumerar en lo que Abrams no ha estado involucrado durante su carrera. El aclamado director y creador es más conocido por Alias, Lost, Star Trek (2009) y Star Wars: The Force Awakens.

La línea se expande aún más con Ava DuVernay (A Wrinkle in Time) y Patty Jenkins (Wonder Woman), añadidas hace apenas unos meses.
Remata la lista por el momento Jason Blum, que aunque no es director, es un estimado productor de películas de terror y fundador de Blumhouse Productions. Entre sus películas más destacadas están Get Out, Insidious, Paranormal Activity y The Purge.


Comprar muñecos Pop Directores España


Si tengo que quedarme solo con una de las figuras de directores, sin duda sería la del genio Alfred Hitchcock, ahora mismo esta disponible en Amazon por algo mas de 30€, pero sin duda dinero bien gastado. Desde que salió a la venta en 2018, no creo que ninguna otra figura de la colección se haya vendido mas que la de la leyenda del suspense.

J.J Abrams es otra de las figuras más vendidas en España junto con Guillermo del Toro, otro Titan de la dirección.
Como ya comenta antes, algunas figuras lamentablemente ya no estas disponibles, pero todavía tenéis tiempo de hacer hueco en vuestras vitrinas para algún director de éxito.


Lista figuras Pops Directores completa


Desde que la lista nació en 2016 ha sufrido varias incorporaciones, y no me cabe duda que seguro más muñecos pop se añadirán a la colección en un futuro. Por el momento este es el recuento disponible, si Funko decide actualizar la lista, nosotros también lo haremos.

Recordad que podéis comprobar el precio y la disponibilidad haciendo click en la imagen, también os recuerdo que si sabéis de alguna figura que se nos ha olvidado incluir, no dudéis en contactarnos para arreglar el error.


Lista completa Directores


01 Ava DuVernay
02 Patty Jenkins
344 Paul Feig – FunkoShop
471 James Gunn – 2017 NYCC
593 James Wan – 2018 SDCC
596 Taika Waititi – 2018 SDCC
624 Alfred Hitchcock
666 Guillermo del Toro
704 J.J. Abrams
736 Vince Gilligan
794 Jason Blum


Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados