Funko Pop! Marvel Black Light: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Marvel Black Light



Funko Pop! Marvel Black Light


Las figuras de la colección Funko Pop! Marvel Black Light traen hasta nuestras casas a algunos de los personajes y super héroes más reconocibles de la franquicia Marvel, eso sí, con un acabado completamente diferente al que nos tienen acostumbrados los amigos de Funko.

Es un diseño bastante disruptivo, colores chillones de neón que brillan en la oscuridad y una lluvia de tonalidades que sorprende muchísimo cuando lo tienes en la mano. Un resultado final de escándalo, os lo prometo.

De entrada, destacar que la lista de figuras es muy escasa, la colección arrancó este 2020 con la figura de Capitán América, Iron Man, Thor y Doctor Strange, meses mas tarde se actualizo la lista con la figura Black Light de Spider-Man que incluye también una camiseta, y rematan por el momento los de Funko con una figura Pop de Carnage.

Todos los Pop son exclusivos del minorista Target, exceptuando Carnage, que es una exclusiva de FunkoShop de este mes de octubre (2020), destacar que se agoto a los pocos días de su lanzamiento.

Viendo el tirón de la colección y que las figuras son literalmente preciosas y llamativas, no es de extrañar que dentro de poco tengamos que pasarnos a añadir nuevas figuras al listado, es más, me extrañaría mucho que esto no sucediera.


Comprar Muñecos Pop Marvel Black Light España


A pesar de que son todo exclusivas de Target podemos encontrar fácilmente casi cualquiera de los muñecos de la colección. Junto con la galería de imágenes donde podéis ver las cajas y las figuras, he incluido los enlaces de compra para España de los que he podido localizar.

La figura de Spider Man como os comenté antes, venia en un bundle con camiseta, y por desgracia aun no he encontrado enlace de compra, lo mismo ocurre con Carnage, al ser venta de la tienda oficial de Funko y al haberse agotado a los pocos días, será difícil verla a la venta a este lado del charco, al menos por el momento.

Puede que como a mi, de entrado no os llamen la atención los colores chillones, pero una vez que tienes el Funko en la mano y lo ves brillar, te das cuenta de que es otra historia.


Lista Figuras Pops Marvel Black Light Completa


Lista y colección que todos sabemos esta incompleta, ¿verdad?, anda que no hay figuras que pueden agregarse a la lista… Por el momento no hay anuncio oficil por parte de Funko, pero visto el éxito del Carnage de la FunkoShop, no os queda duda de que la lista va a crecer.

Como siempre, tendremos que estar atentos a los anuncios que lleguen desde los canales oficiales y volver siempre que sea necesario.

No se si habéis tenido la oportunidad de ver alguna de estas figuras en directo, supongo que si, de todos modos os cuento que son una pasada, preciosas!, quedan de lujo en la vitrina, así que si sois fans de los personajes, tenéis que haceros con alguna. Como ya comente, la colección se ha ampliado, así que dejo la lista actualizada con fecha de mayo 2021. ¡A disfrutarla!


Lista Completa Marvel Black Light


  • 648 Captain America Blacklight – Target
  • 649 Iron Man Blacklight – Target
  • 650 Thor Blacklight – Target
  • 651 Doctor Strange Blacklight – Target
  • 652 Spider-Man Blacklight – Target
  • 678 Carnage Blacklight – FunkoShop
  • 798 Gambit Blacklight – Target
  • 799 Magneto Blacklight – Target
  • 800 Rogue Blacklight – Target
  • 801 Deadpool Blacklight – Target
  • 802 Wolverine Blacklight – Target
  • 822 Hulk Black Light – FunkoShop

Colecciones Funko POP Vinyl MARVEL Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Marvel Black Light? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Marvel más populares de funkopopeando.com:

Figuras Funko Pop Spider-Man Figuras Funko Pop Iron Man
Figuras Funko Pop Deadpool Funko Pop Venom
Funko Pop Avengers Endgame Funko Pop Thor
Funko Pop Guardianes de la Galaxia Funko Pop Capitán América
Funko Pop Doctor Strange Funko Pop Black Panther