Funko Pop! Avengers Game: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Avengers Game



Funko Pop! Avengers Game


El mundo de Gamerverse de Marvel crece y se hace más grande gracias a las figuras Funko Pop! Avengers Game, incluye muchos superhéroes del videojuego de 2020 que nos resultan familiares, y el gran lote ha sido revelado formalmente por parte de funko en la Feria del Juguete de Nueva York 2020 (New York Toy Fair 2020).

La nueva colección incluye figuras como no para Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Black Widow. Además, hay variantes exclusivas que brillan en la oscuridad para Captain America (Best Buy) y Thor (Amazon), así como una versión “chase” GITD de Black Widow.

Los coleccionistas también podemos encontrar figuras exclusivas de Iron Man (Target) y Hulk (Walmart) con diferentes poses.

La mayoría de los superhéroes de Marvel ya tienen alguna figura Pop de diversas colecciones, la novedad de la versión del videojuego son las figuras de Taskmaster y Kamala Khan.

Por supuesto, la franquicia de películas de los Vengadores es muy popular entre los fans de Pops!, incluyendo sets específicos para los Vengadores: Endgame, Avengers: Guerra infinita y Vengadores: Age of Ultron.

La colección estará disponible para su compra el mes de abril de 2020, volveremos a actualizar la colección en cuanto estén disponibles los enlaces para adquirirlos.


Comprar muñecos Pop Avengers Game España


*Próximo lanzamiento: Abril 2020


Lista figuras Pops Avengers Game completa


*Próximo lanzamiento: Abril 2020


Lista completa Avengers Game


626 Iron Man
627 Captain America
627 Captain America GITD – Best Buy
628 Thor
628 Thor GITD – Amazon
629 Hulk
630 Black Widow
630 Black Widow GITD Chase
631 Kamala Khan
632 Taskmaster
634 Iron Man – Target
635 Hulk – Walmart


Colecciones Funko POP Vinyl MARVEL Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Avengers Game? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados