Funko Pop! Warhammer 40.000: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Warhammer 40.000



Funko Pop! Warhammer 40.000


La colección Funko Pop! Warhammer 40.000 nos transporta al juego de mes de miniaturias y trae a sus figuras directamente de la mesa nuestra vitrina de Pops. La lista que fue revelada en la Toy Fair de 2019 destaca a algunos de los guerreros que se encuentran en Warhammer 40.000.

El extenso universo de Warhammer 40.000 se presta a muchas posibilidades en la línea Funko Pop Warhammer 40K, especialmente cuando se tienen en cuenta todos los escuadrones, capítulos y armaduras. El set inicial incluye solo cuatro opciones: Marines de Asalto de los Ángeles de Sangre, Lobos Espaciales de Garra de Sangre, Veterano de los Ángeles Oscuros e Intercesor Primaris de los Ultramarines (he traducido los nombres, pero no se si es lo correcto, disculpadme los entendidos).

Incluida en la línea Pop! Games, las figuras Funko Pop Warhammer 40.000 son más grandes que las típicas ediciones de Games Workshop utilizadas en el juego real. Las figuras de vinilo Pop! generalmente miden alrededor de cuatro pulgadas de alto, y no requieren pintura adicional.

No podemos comparar los estilos de figuras, no solo el tamaño, también los detalles y todo lo que supone ser fan del juego. Somos conscientes que estos muñecos de Funko solo darán una nota colorida en tu estantería, pero  nada que ver con tus tropas y escuadrones.


Comprar Muñecos Pop Warhammer 40.000 España


Tengo la sensación de que la colección no ha tenido mucho tirón en España, lo cierto es que el que sea fan de las figuras en miniatura de Warhammer 40k seguramente las de funko se le queden cortas, pero bueno, no son excluyentes unas y otras.

Ahora mismo en España hay stock disponible para las cuatro figuras, y a precios de escándalo. Salvo  #499 Ultramarines Intercessor que cuesta 14€, el resto está de oferta por 10€, así que si te gustan los Pops de la colección de hoy, no lo dudes.


Lista Figuras Pops Warhammer 40.000 Completa


Lista muy corta para la cantidad de figuras de Warhammer que pueden incluirse en la colección, quizás es un testeo para ver cómo funciona y quizás incluir en un futuro nuevas figuras, por el momento, y desde que fue anunciada en 2019 no ha habido noticias al respecto, pero con Funko ya sabemos, nunca se sabe.


Lista Completa Warhammer 40.000


  • 499 Ultramarines Intercessor
  • 500 Blood Angels Assault Marine
  • 501Dark Angels Veteran
  • 502 Space Wolves Pack Leader

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Warhammer 40.000? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft