Funko Pop! Monster Hunter: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Monster Hunter



Funko Pop! Monster Hunter


La colección Funko Pop! Monster Hunter, rinde homenajea la serie de videojuegos de rol de temática fantástica que inicio su andadura con el videojuego del mismo nombre allá por el año 2004, de PS2. Conforme ha ido pasando el tiempo, los juegos desarrollados por Capcom han ido dando el salto a diferentes plataformas como pc, móvil o todo tipo de consolas, y como ellos mismos publican en su web, sus juegos han sido vendidos a mas de 15 millones de usuarios.

Como no podía ser menos, Rathalos abre la colección, con sus alas de gran tamaño parece que este aterrizando o que vaya a atraparte con sus garras, le sigue Zinogre, con la boca abierta mostrando sus garras de un modo aterrador, también tenemos a Felyne, la criatura parecida a un gato, que ayuda en el juego a cazar a los humanos y puede comunicarse con ellos. El adorable “minino” parece que incluso sonríe y saluda con su patita. Cerrando la lista de figuras numeradas dentro de Pop! Games, tenemos un cazador (Hunter), vestido de verde y portando la versión clásica de la Gran Espada.

Añadidas también en el listado, tenemos figuradas englobadas en la línea Pop! Animación, con cuatro figuras de Lute y Navirou, Ratha, Avinia y Frostfang. Y cierran la lista dos packs más, de la colección colección Marvel Vs Capcom, ambas de Black Panther y Monster Hunter.


Comprar Muñecos Pop Monster Hunter España


Franquicia antigua y muy extensa, de ahí que varias líneas de Pops cubrieran la saga. Tenemos desde videojuegos, películas, animes, mangas y juegos de cartas, así que Funko tiene mucho donde elegir.

En España el videojuego es muy popular, así que es lógico que las figuras del mismo tengan bastante tirón, buena parte de ellas ya pueden comprarse en Amazon, y a buenos precios, aunque si no te conformas con las dedicadas al juego, pásate por la colección de Marvel versus Capcom.


Lista Figuras Pops Monster Hunter Completa


Como siempre os dejamos el lista completo de figuras de Monster Hunter, incluyendo todas las lineas, no solo del videojuego, seguro que toca actualizar dentro de unos meses, porque la franquicia esta muy afianzada en Funko y cada poco aparecen varias figuras nuevas de ellas.

Por el momento hay que conformarse con las 10 cajas que tenemos hasta ahora, asi que si quieres comprar alguna, solo debes hacer clic sobre tu imagen preferida y consultar en Amazon no solo su disponibilidad, también su precio.


Lista Completa Monster Hunter


Games

  • 293 Rathalos
  • 294 Zinogre
  • 295 Felyne
  • 296 Hunter

2-Packs

  • Black Panther vs Monster Hunter
  • Black Panther vs Monster Hunter – Best Buy

Animación

  • 797 Lute & Navirou
  • 798 Ratha
  • 799 Avinia
  • 800 Frostfang

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Monster Hunter? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft