Funko Pop! Mass Effect: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Mass Effect



Funko Pop! Mass Effect


Hoy es el turno de la colección Funko Pop! Mass Effect, que no solo cubre la trilogía original del juego de rol, si no también el titulo Andromeda, cuarto de la saga que salió a la venta en 2017. La serie de videojuegos desarrollada por el gigante BioWare fue lanzada en 2007 y tanto el primero como el ultimo, han recibido criticas positivas por parte de los expertos del sector y también por los jugones. Ocurre lo mismo con la colección de funkos de la saga.

La colección de Pops inicial data de 2013, e incluye la opción masculina del Comandante Shepard con su traje de armadura N7 de carbón y Omni-Tool, así como la genéticamente perfecta Miranda con un uniforme gris. Otras opciones de la primera oleada incluyen a los escuadrones del Comandante: Grunt, Garrus y el genio mecánico Tali. Todos ellos están lamentablemente ya no están en producción desde hace tiempo (vault).

Andrómeda tiene lugar 600 años después del final del arco de la historia del Comandante Shepard, dando a los fans y coleccionistas varias opciones nuevas de Funko Pop Mass Effect. Estas llegaron en 2017. Al igual que su predecesor, los jugadores pueden elegir entre una mujer (Sara) o un hombre (Scott) para tomar el control. Esta vez, el dúo son gemelos, pero sólo Sara Ryder se encuentra en la colección. Las ediciones exclusivas incluyen una versión enmascarada en GameStop junto con Sara poniéndose el traje de armadura de N7 en Best Buy.

Numerados como parte del Pop! Games, encontramos también a otros personajes de Mass Effect que nos resultan muy familiares. Tenemos al compañero Liam Kosta, que parece llevar dos Omni-Tools, así como AngaranJaal y Peebee. Una variante de Peebee empuñando un arma se puede encontrar en los puntos de venta de Target.


Comprar Muñecos Pop Mass Effect España


Como ya hemos comentado un poco mas arriba, la primera serie o oleada de figuras Pop de Mass Effect vieron la luz en 2013, desde entonces, y como ya podéis imaginaros, las figuras de la trilogía original están descatalogados, o lo que es lo mismo, están abovedadas. ¿Eso que significa? Básicamente que el poco stock que hay disponible en España (o en cualquier país del mundo) esta bastante subido de precio, de manera que cualquiera de las figuras con numeración del #09 al #13 rondaran los 100 euros (eso si están disponibles, que no es el caso).

Al contrario de la primera oleada, podemos comprar en España sin problemas y a muy buen precio las figuras Pop de Andromeda, incluso acabo de ver la figura de Sara #185 por 7€.


Lista Figuras Pops Mass Effect Completa


Como es habitual, os dejamos el listado completo con los Pop de las dos tiradas, los de la trilogía y los de Andromeda, y en la galería de imágenes podéis ver el modelo y consultar su precio y disponibilidad.

Si en un futuro tenemos noticias oficiales de Funko de una posible ampliación de la serie, volveremos y actualizaremos el listado y galería, ¡desde funkopopeando tenemos siempre nuestro radar de funkos activado!


Lista Completa Mass Effect


Trilogía

  • 09 Commander Shepard
  • 10 Miranda
  • 11 Grunt
  • 12 Garrus
  • 13 Tali

Andromeda

  • 185 Sara Ryder
  • 186 Sara Ryder (Masked) – GameStop
  • 187 Sara Ryder (N7) – Best Buy
  • 188 Liam Kosta
  • 189 Peebee
  • 190 Jaal
  • 191 The Archon 6″
  • 194 Peebee w/ Gun – Target

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Mass Effect? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft