Funko Pop! Guild Wars: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Guild Wars


Funko-Pop-Guild-Wars-Vinyl-Figures-Gallery


Funko Pop! Guild Wars


Hoy os traemos la colección Funko Pop! Guild Wars, dedicado al popular juego de rol online (RPG) que tantas horas nos ha hecho perder a algunos… Aunque la franquicia de videojuegos de Guild War inicio su andadura en 2005, las figuras Pop de la colección empieza con Guild Wars 2, en su edición de 2012.

Conocido por ser uno de los videojuegos RPG sin cuota de suscripción mensual, hay cabida para decenas de personajes en la colección de muñecos cabezones, veamos cuales han sido los que Funko ha decidido incluir en su primera hornada de Pops.

La colección Funko Pop Guild Wars 2 nos trae al antiguo enano Rytlock Brimstone. La criatura Charr lleva su atuendo de guerrero y esgrime Sohothin, la legendaria espada de fuego y guerra.

Otras opciones de GW2 incluyen a Palawa Ignacious Joko, el gobernante de los Lich no-muertos. Viene con su traje real que recuerda a los antiguos egipcios.

Completando la lista inicial está el dragón azul-verde Baby Aurene, la joven dragona se ve tierna, pero también es una compañera útil, gracias a sus visiones.

Como extra para los coleccionistas y fans del juego, cada figura pop de Guild Wars 2 incluye un código de descarga de objetos digitales para el juego.

La colección estará a la venta en enero de 2020, ya sabéis que en Europa tendremos que esperar un poco más, estaremos pendientes para actualizar la galería de imágenes con las cajas correspondientes y los enlaces de compra.


Comprar muñecos Pop Guild Wars España


*Próximamente: Enero 2020


Lista figuras Pops Guild Wars completa


*Próximamente: Enero 2020


Lista completa Guild Wars


Rytlock
Palawa Joko
Baby Aurene


Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Guild Wars? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados