Funko Pop! Elder Scrolls: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Elder Scrolls



Funko Pop! Elder Scrolls


La colección Funko Pop! Elder Scrolls nos trae numerosos muñecos que cubren varios títulos del maravilloso mundo del famoso videojuego.

Desarrollado y publicado por Bethesda, The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de rol online y de consola. Debido al vasto entorno de mundo abierto, la franquicia de fantasía es muy popular entre muchos jugadores (yo incluido).

El lanzamiento inicial del set Pop de Elder Scrolls destaca con Breton, High Elf y Nord, mientras que Dovahkiin y Daedric Warrior son los representantes de Skyrim, también esta incluido en la colección de figuras pop de skyrim White Guard, emitida a través de GameStop.

Pasando a The Elder Scrolls III, las opciones adicionales incluyen a los personajes de Morrowind; Naryu, Warden y Vivic.

Las figuras de Elder Scrolls de Funko Pop están incluidas en la linea Pop! Game Pop! Game, cuentan con una habitual altura de 10 cm exceptuando al dragón Alduin y Dwarven Colossus que son Super Sized y miden sobre 15 cm.

 


Comprar muñecos Pop Elder Scrolls España


Prácticamente todas las figuras de la colección están disponibles para su compra instantánea en Amazon, ya sabéis que es nuestra tienda de cabecera y el 90% de nuestras figuras las compramos allí, por precio y más que nada por su servicio post venta.

Los precios ahora mismo son bastante económicos, oscilan entre 8 y 12 euros, en el caso de las figuras regulares, aunque también hay excepciones. Dovahkiin esta descatalogado desde 2017 y su precio se eleva hasta los 80-100€.

También os recomiendo comprar pack, hay varios vendedores que juntan en el pedido tres o cuatro Pops de Elder Scrolls y salen bien de precio, echadles un vistazo.


Lista figuras Pops Elder Scrolls completa


Os dejo el listado completo de la colección de Elder Scrolls, ya sabéis que todas las colecciones son susceptibles de cambios y posibles actualizaciones, como siempre estaremos muy pendientes.

Mientras tanto, si eres fan del juego de rol Elder Scrolls, te animo a hacer click en el muñeco Pop que más te guste y así comprobar su precio actual.


Lista completa Elder Scrolls


The Elder Scrolls

54 Breton
55 Nord
56 High Elf

Skyrim

57 Dovahkiin
58 Alduin 6″
59 Daedric Warrior
60 Whiterun Guard – GameStop
135 M’aiq the Liar – GameStop

Morrowind

219 Naryu
220 Warden
221 Vivec
221 Vivec GITD – GameStop
222 Dwarven Colossus 6″ – 2017 SDCC


Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Elder Scrolls? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados