Funko Pop! Bioshock: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Bioshock



Funko Pop! Bioshock


La colección Funko Pop! BioShock rinde homenaje a uno de los videojuegos más aclamados en la última década, centrándose principalmente en BioShock Infinite, el tercer juego de la famosa franquicia.

Colección pequeñita, solo cuatro figuras, dos de ellas dedicadas a su protagonista, Booker Dewitt. En la primera porta escopeta, en la segunda su famoso Skyhoock.

Al agente de Pinkerton le sigue la figura Pop de Elizabeth, mujer a la que Dewitt debe rescatar de la ciudad flotante Columbia.

Rematan la colección la extra pareja de Little Sister y Big Daddy, junto con Songbird, estos últimos en versión gigante (super sized).

La colección Funko de BioShock está englobada en la línea Pop! Games, y vio La Luz en 2015.


Comprar Muñecos Pop Bioshock España


La colección de figuras Pop de BioShock se remonta a 2015, con un par de añitos en el mercado es lógico que buena parte de sus integrantes ya esté «vaulted», ¿y eso que significa?, pues que sus muñecos se revalorizan conforme entran en la «boveda».

Si eres fan del juego y quieres hacerte con su protagonista todavía estás a tiempo, ya sea con la figura que porta escopeta o el Skyhook solo tienes que gastarte unos 14€, con envío gratuito y un gran servicio post venta.

Si quieres comprar el Funko Pop de Elizabhet o alguna figuras de los Super Sized, vas a tener que gastarte un poquito más, aunque los precios fluctúan, ahora mismo estos Funkos rondan los 30-40€.


Lista Figuras Pops Bioshock Completa


Como siempre os dejamos la lista completa de Pops de BioShock, con sus imágenes y el enlace de compra, no nos gusta poner los precios porque van variando, en ocasiones los precios bajan y en otras suben, así que es preferible consultarlo en cada momento que a facilitaros información errónea.

Es posible que nuevas figuras Pop de Bioshock salgan a la venta, estaremos atentos por si ocurre para ir agregándolas a la colección, como la última de Songbird, que ha sido añadida recientemente.


Lista Completa Bioshock


  • 62 Booker DeWitt
  • 63 Elizabeth
  • 64 Booker DeWitt – Skyhook
  • 65 Big Daddy – 6″ Super Sized Pop
  • 66 Little Sister
  • 68 Songbird – 6″ Super Sized Pop (GameStop)

Colecciones Funko POP Vinyl GAMES Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Bioshock? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Games más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Fortnite Funko Pop The last of Us
Funko Pop League of Legends Funko Pop Assassin’s Creed
Funko Pop Warhammer 40.000 Funko Pop The Witcher
Funko Pop Overwatch Funko Pop World of Warcraft