Funko Pop! Wall-E: más vendidos y ofertas

Funko Pop! Wall-E: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Wall-E



Funko Pop! Wall-E


Hacia tiempo que quería incluir en la web la colección Funko Pop! Wall-E, pero no había muchas figuras ni tampoco muchas opciones de compra en España.

Este 2021 todo ha cambiado, tenemos una hornada recién presentada por Funko que incluye un buen numero de figuras Pop de WALL-E, así que aquí estoy raudo y veloz presentándolas.

Qué película más bonita, junto con UP y su colección de Funkos, puede que sean de mis preferidas… y es que estos robots enamorados nos cautivaron a todos allá por 2008, cuando fue estrenada la película de la mano de Disney/Pixar.

A pesar de ser un robot, WALL-E cautivó el corazón de los cinéfilos cuando el público vio cómo el Levantador de Carga de Residuos: Clase Tierra (WALL-E) descubría que estaba destinado a algo más que a limpiar la suciedad dejada por los humanos en la Tierra. Por supuesto, esto se debe a la llegada de una nueva sonda droide Evaluadora de Vegetación Extraterrestre (EVE) de forma ovalada (no hay quien se resista a esas curvas).

El set Funko Pop Wall-E presenta una EVE blanca y pulida con los brazos colocados ligeramente por detrás de su cuerpo contorneado. También tiene una pegatina de una planta verde en la parte delantera, haciendo referencia a su propósito de encontrar vegetación.

Para añadir más personalidad, sus ojos azules de LED parecen estar iluminados. Por el contrario, WALL-E tiene un cuerpo con forma de caja y con las patas de un tractor. Sus ojos grandes y redondos, que en realidad son lentes de cámara, enmarcados en amarillo, se corresponden con el color de su cuerpo.

La colección de Disney Funko Pop Wall-E también tiene algunas opciones exclusivas. En honor al Día de la Tierra, los coleccionistas pueden encontrar exclusivas especiales de BoxLunch para EVE y WALL-E. Cada figura, que lleva una planta en una bota, está hecha con un 20% de material reciclado. Además, la estructura principal de la caja está hecha de un 80% de material reciclado y la parte transparente es de PET 100% reciclable.

En 2021 se ha producido una nueva actualización que incluye múltiples opciones para WALL-E, EVE y MO (M-O) que incluimos, como no, en el listado completo que tenéis más abajo.


Comprar Muñecos Pop Wall-E España


Es cierto que muchas figuras no están disponibles en España. Algunas de ellas son bastante antiguas y estas descatalogadas, también buena parte de ellas se han presentado esta semana, así que tendremos que esperar hasta tenerlas por fin en nuestras vitrinas.

Me encanta el WALL-E del día del Pride Day, y como no, las opciones de los dos protagonistas con la plantita conmemorando el día mundial de la tierra. Ambas pueden adquirirse en España a través de Amazon con el envío gratuito por algo más de 30€.


Lista Figuras Pops Wall-E Completa


Os dejamos el listado completo de la colección con los anuncios de esta semana, aunque tendré que pasar por aquí a actualizar de nuevo la galería de imágenes para incluir los enlaces de compra correspondientes en cuanto estén disponibles.

Por el momento y para abrir boca, podéis ir comprando las figuras exclusivas con la plantita, esperemos que la película siga siendo ficción, y en un futuro en la tierra no tengamos que recurrir a robots inteligentes que necesiten salvar nuestra maravillosa naturaleza.


Lista Completa Wall-E


  • 44 EVE
  • 45 WALL-E
  • 45 WALL-E Pride Rainbow
  • 400 WALL-E Earth Day – BoxLunch
  • 552 EVE Earth Day – BoxLunch
  • 1115 WALL-E with Fire Extinguisher
  • 1116 EVE
  • 1117 MO
  • 1117 MO Chase
  • 1118 WALL-E Jumbo 10″
  • 1119 Charging WALL-E – Specialty Series
  • 1119 WALL-E & EVE Moment
  • 1120 WALL-E with Hubcap – FunkoShop

Multi-Pack

  • WALL-E & EVE 2-Pack – Target

Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Wall-E? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Disney más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop DumboFunko Pop Toy Story
Funko Pop Monstruos S.AFunko Pop Kingdom Hearts
Funko Pop Lilo y StitchFunko Pop Aladdin
Funko Pop Bella y BestiaFunko Pop UP