Funko Pop! Pocahontas: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Pocahontas



Funko Pop! Pocahontas


Hoy os traemos otra leyenda de las películas de Disney y os presentamos la pequeña colección Funko Pop! Pocahontas, aunque sea una colección muy escueta en comparación con otras colecciones de películas animadas, estás muy bien representada.

Incluido dentro de la gran línea de Disney, la princesa Pocahontas está completamente descalza y en una postura muy digna, su cabello negro azabache típico de su etnia y sus gigantescos ojos negros, son una fiel reproducción de la Pocahontas que conocimos hace ya unos cuantos años en la pelicula animada. No puede faltarle su collar turquesa y su sencillo vestido que poco contrasta con el color bronceado de su piel.

La colección Funko Pop de Pocahontas, no solo incluye a la princesa Disney, también nos trae a su mejor amigo animal, Meeko. El travieso mapache esta coloreado con sus tonos grises, negros y blancos, parece que nos sonríe, mientras sostiene un bocadillo con sus dos patitas.
La línea inicial, que se presentó en 2016, ha sufrido un par de pequeñas ampliaciones, una de ellas en 2018 con una figura exclusiva de Disney donde tenemos a Pocahontas versión Gold, dorada. Recientemente una más, con un pack exclusivo de BoxLunch de Meeko y Flit.

Si la colección de figuras Pop de Pocahontas te ha sabido a poco, que sepas que puedes conseguir mas muñecos de la princesa Disney en forma de Mystery Minis. Este conjunto de miniaturas vendidas por Hot Topic incluye también a Pocahontas y Meeko.


Comprar Muñecos Pop Pocahontas España


Colección bastante pequeña lo sé, pero lo peor no es eso, lo peor es que las primeras figuras de Pocahontas salieron a la venta en 2016, han pasado ya unos añitos y como podrás imaginarte, estas descatalogadas. Al estar ya en la bóveda, no quiere decir que no se puedan comprar, quiere decir que su precio habrá fluctuado al alza, como es lógico.

Ahora mismo, echando un vistazo en Amazon, tenemos disponibles tanto la figura de Pocahontas como la de Meeko, ni rastro de la versión dorada ni el pack recientemente puesto a la venta.

En este momento, si quieres hacerte con la figura de Pocahontas tendrás que pagar unos 80€, mientras que si eres mas fan de Meeko, puedes adquirirla con envío gratuito desde España por unos 40€.


Lista Figuras Pops Pocahontas Completa


Que poco me gustan las colecciones tan escuetas, más si hablamos de una de las princesas más icónicas de la factoría Disney, en cualquier caso, tendremos que conformarnos.

La lista escasa pero completa, con la nueva incorporación de este 2020, si en algún momento Funko decidiera incluir nuevas figuras a la colección, raudos y veloces (en la medida de lo posible), volveremos para actualizarla.

Por el momento conformaros con las que hay, eso sí, tendréis que rascaros un poco el bolsillo.


Lista Completa Pocahontas


  • 197 Pocahontas
  • 197 Pocahontas Gold – Disney
  • 198 Meeko
  • 233 Meeko w/ Flit – BoxLunch

Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Pocahontas? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Disney más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dumbo Funko Pop Toy Story
Funko Pop Monstruos S.A Funko Pop Kingdom Hearts
Funko Pop Lilo y Stitch Funko Pop Aladdin
Funko Pop Bella y Bestia Funko Pop UP