Funko Pop! Pinocho Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Pinocho



Funko Pop! Pinocho


¡Es un chico de verdad! Bueno, tal vez no sea físicamente real, pero las figuras de la colección Funko Pop! Pinocho sí que lo son, hoy os traemos el set de vinilo con un par de opciones de la película animada Pinocho.

Numerado dentro de la gigantesca línea de Disney, las figuras Pop de Pinocho nos traen al famoso niño de madera con su clásico atuendo, incluyendo su sombrero amarillo con la bandita azul y pluma roja en lo alto, por supuesto para completar el look no pueden faltar su peto con pantalones cortos rojos, camisa amarilla, chaleco y lazo azul. ¡Y guantes! No nos olvidemos de los guantes. Vamos, una fiel reproducción al más puro estilo funko.

Le acompañan en la lista de figuras el famoso Pepito Grillo (Jiminy Cricket), que aunque no llego a convertir a Pinocho en un niño de verdad, si fue un factor clave en su desarrollo siendo durante toda la película su conciencia.

Siendo uno de los personajes mas reconocidos del mundo Disney Pepito Grillo no podía faltar en esta colección, así que no solo es la conciencia del niño marioneta, también puede ser la nuestra si la colocamos en nuestra vitrina.

Pepito viste con su sombrero azul, su larga chaqueta verde y paraguas, muy elegante, como siempre.

Las dos primeras figuras, #06 y #07 fueron lanzadas en 2011 y ya estas abovedadas (vault), asi que sin producción desde hace tiempo son difíciles de adquirir, por suerte, en 2019 y 2020 dos nuevas figuras de Pinocho y Pepito Grillo fueron puestas a la venta, ambas exclusivas una de Pop in a Box y la segunda en la pasada New York Comic Con de 2020.

¿No te parecen muy pocas figuras para un icono de la franquicia Disney? A mi sí.


Comprar Muñecos Pop Pinocho España


Lo dicho, no es que sea uno de mis personajes preferidos de Disney, pero solo cuatro figuras para un icono de la franquicia me parece un poco cutre, más teniendo en cuenta que el personaje no solo tiene diversas adaptaciones literarias, la película de 1940 y el reciente estreno de 2020.

Desde luego yo echo mucho de menos una figura Funko Pop de Geppeto, que queréis que os diga…

Bueno, lo importante, si queréis haceros con algunas de las figuras Pop de Pinocho de 2011 casi imposible, yo no he encontrado vendedores en España, la figura #617 de la marioneta sin problemas, aunque un poco cara, 47€ con envío gratuito desde España y Prime en Amazon. Un poco cara, sí, pero es lo único que he encontrado.


Lista Figuras Pops Pinocho Completa


Os dejo la mini lista de la colección completa y estaré atento a posibles futuros anuncios de ampliación, por el momento tenemos que conformarnos con los poquito que hay, a ver si Funko se pone un poco las pilas y saca a producción mas opciones para la marioneta más famosa de Disney.

Tenemos noticias frescas de la colección de Pinocho de Funko, este mes de mayo de 2021 salen a la venta una nueva oleada de figuras que harán crecer la lista considerablemente. Ya las hemos dejado añadidas al listado completo, y en breve volveremos por aquí para añadirlas a la galería de imágenes.


Lista Completa Pinocho


  • 06 Pinocchio
  • 07 Jiminy Cricket
  • 617 Pinocchio – PIAB
  • 980 Jiminy Cricket – 2020 NYCC

Proximamente (mayo 2021)

  • Figaro w/ Cleo
  • Pinocchio
  • Blue Fairy
  • Blue Fairy Chase
  • Geppetto
  • Jiminy Cricket
  • Jiminy Cricket Diamond – BAM!

Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Pinocho? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Disney más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dumbo Funko Pop Toy Story
Funko Pop Monstruos S.A Funko Pop Kingdom Hearts
Funko Pop Lilo y Stitch Funko Pop Aladdin
Funko Pop Bella y Bestia Funko Pop UP