Funko Pop! 101 Dálmatas: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! 101 Dálmatas



Funko Pop! 101 Dálmatas


Otro clásico mas de Disney que se convierte en una colección Pop!, en este caso se trata de las figuras Funko Pop! de 101 Dálmatas, que nos trae múltiples versiones de la malvada Cruella de Vil.

Puedes pensar que es una locura, pero el clásico los 100 dálmatas de dibujos fueron estrenados en 1961, y se basaron en la novela del mismo nombre de 1956. Como es lógico, la primera figura Funko Pop de 101 dálmatas no vio la luz hasta 2013. Este primer Pop con el numero #11 ya esta “vaulted”, y corresponde a Cruella de Vil portando su típico cigarrillo y vistiendo su abrigo de piel blanco. Su cara refleja su personalidad oscura y mal humor constante, también su reconocible peinado blanco y negro.

Incluidas bajo la franquicia de Disney, las primeras figuras Pop de Cruella de Vil fueron incluidas en la línea Villanos (Villains), también tenemos una Cruella de Vil Diamond y otra versión de Pop! Rides de Vil de Hot Topic. También tenemos un pack de dos figuras de Cruella y la malvada Úrsula de la Sirenita.

Por sorprendente que parezca, no fue hasta 2018 cuando vimos los primeros Pop de los Dalmatas, se trata de un pack de 2 que incluye a Pongo y Perdita, exclusiva de Pop in a Box.

Los fans de la saga seguro que recuerdan la película de acción de John Hughes de 1996 con Glenn Close como Cruella y Jeff Daniels como Roger Dearly y 102 dálmatas, de noviembre del año 2000. La precuela estrenada en mayo de 2021 titulada simplemente “Cruella” y protagonizada por Emma Stone completan la colección y lista de figuras de la franquicia.


Comprar Muñecos Pop 101 Dálmatas España


Una lista pequeña en la que, a mi parecer, falta alguna figura mas dedica a los verdaderos protagonistas, los dálmatas.

Hemos querido incluir en la lista también las figuras listadas en la colección Cruella, que ciertamente son las que amplían el listado, aunque todavía no tengo enlaces de compra para ellas.

Si quieres comprar alguna de las figuras clásicas, ten en cuenta que ya están fuera de producción, así que los precios se disparan.


Lista Figuras Pops 101 Dálmatas Completa


Como ya os he comentado hemos incluido las nuevas figuras Pop de Cruella, estoy a la espera de que los vendedores las importen a España y poder incluir los enlaces de compra. Si sabéis de alguna figura que se nos escapa, no dudéis en escribir para poder incluir cuanto antes en el listado.


Lista Completa 101 Dálmatas


  • 11 Cruella de Vil
  • 736 Cruella de Vil Diamond – Hot Topic
  • 1038 Cruella (Making Art)
  • 1039 Cruella (Reveal)

Rides

  • 61 Cruella in Car – Hot Topic

Multi-Packs

  • Pongo & Perdita – Pop in a Box
  • Ursula with Cruella de Vil – Hot Topic

Colecciones Funko POP Vinyl DISNEY Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! 101 Dálmatas? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de Disney más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dumbo Funko Pop Toy Story
Funko Pop Monstruos S.A Funko Pop Kingdom Hearts
Funko Pop Lilo y Stitch Funko Pop Aladdin
Funko Pop Bella y Bestia Funko Pop UP