Funko Pop! DC Bombshells: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! DC Bombshells



Funko Pop! DC Bombshells


Las heroínas femeninas de DC Comics reciben un nuevo estilo en la colección Funko Pop! DC Bombshells, cada personaje tiene un aspecto “dieselpunk” que nos transporta a la época de finales de la Primera Guerra Mundial y el comienzo de la Segunda, combinando un estilo tecnológico y futurista.

De entrada, notaras que las figuras Pop de DC Bombshells tienen colores un poco mas pálidos de lo habitual, menos brillantes. Por ejemplo, el pelo rubio de Harley Quinn tiene las puntas rosas, pero el tono es mas pasteloso y tenue de lo normal. Su figura en blanco y negro (black and White) exclusiva de ThinkGork, también tiene ese mismo tono “rosado” en las puntas y en el traje de cuero.

En contraste con los tonos apagados de Harley Quinn tenemos a mi querida Wonder Woman (Mujer Maravilla) que posa con una bandana amarilla en el pelo, pantalones cortos azules y botas rojas. También tiene una versión “chase” en tonos sepia, ya sabéis que esta versión tiene 1 probabilidad entre 6 de aparecer.

Además, las figuras de DC Bombshells de Funko Pop incluyen a Batgirl posando con traje púrpura y amarillo, y a Katana, que está blandiendo su infame espada Soultaker.

Aunque el Joker no sea un superhéroe femenino a ver quién iba a prohibirle aparecer en la colección, aparece con tres figuras distintas, en todas cubierto de besos, exclusiva de Hot Topic.

El lanzamiento de la segunda oleada de figuras Funko Pop DC Bombshells nos trae una nueva variante para Wonder Woman con colores navideños (holiday). Además, la entrega trae nuevas figuras a la serie, incluyendo Batwoman, Supergirl, Hawkgirl, Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y Catwoman. Los fans podemos encontrar versiones en sepia específicas para Supergirl (Barnes and Noble), Hawkgirl (Hot Topic), y Catwoman (BAM!). La Catwoman vestida de púrpura es versión “chase” (1:6).


Comprar muñecos Pop DC Bombshells España


Grupo nutrido de heroínas con una estética un tanto retro que me encanta, y ¿queréis saber otra cosa que me encanta de esta colección? Pues si precio, y es que basta con echar un vistacillo en Amazon y encontrar al momento figuras que cuestan menos de 10€, e incluso menos de 7€.
Wonder Woman es mi preferida, pero Supergirl y Catwoman, también tienen mucho tirón.

En cualquier caso, os invito a navegar por la galería de imágenes y si quieres consultar su precio y disponibilidad no tienes mas que hacer click en la imagen y consultarlo, cualquiera de estas féminas quedaran de lujo en tu vitrina de pops.


Lista figuras Pops DC Bombshells completa


La lista de figuras de DC Bombshells ha sufrido ampliaciones a lo largo del tiempo, la colección nació en 2017 y a lo largo del tiempo se han ido incluyendo nuevas figuras. Es cierto que algunas de ellas ya estas descatalogadas, como alguna Catwoman, pero hay bastante stock disponible y como os he comentado antes, a muy buen precio.

Si en un futuro funko anunciara nuevos pops para añadir a la colección, volveremos a actualizar el listado.


Lista completa DC Bombshells


166 Harley Quinn
166 Harley Quinn Vintage – ThinkGeek
166 Harley Quinn Holiday – My Geek Box
167 Wonder Woman
167 Wonder Woman Sepia – Chase Variant
167 Wonder Woman Holiday – Michael’s
168 Batgirl
169 Katana
170 The Joker Kisses – Hot Topic
170 The Joker Kisses B/W Chase – Hot Topic
170 The Joker Kisses Pink – Hot Topic
221 Batwoman
222 Supergirl
222 Supergirl Sepia – Barnes & Noble
223 Hawkgirl
223 Hawkgirl Sepia – Hot Topic
224 Poison Ivy
225 Catwoman
225 Catwoman Purple – Chase Variant
225 Catwoman Sepia – BAM!
257 Duela Dent – Hot Topic/EMP
258 Batman – Target


Colecciones Funko POP Vinyl DC Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! DC Bombshells? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados