Funko Pop! The Warriors: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! The Warriors



Funko Pop! The Warriors


Los Funko Pop! The Warriors, salen a jugar 40 años después del estreno de la película de 1979, los coleccionistas tenemos una selección de vinilos dentro de la colección Pop! Cine.

Se trata de un clásico de culto; la película (titulada en España “Los amos de la noche”), sigue las aventuras de la banda The Warriors que se abren paso en la peligrosa de Nueva York.

La colección comienza con Baseball Fury, miembro de la banda rival, vestido cual bateador, pintura facial y uniforme de béisbol a rayas como exclusiva de la New York Comic Con 2019.

En 2019, se anunciaron más muñecos, incluyendo a Swan (Michael Beck), el Jefe de Guerra de los Guerreros, sosteniendo un bate. Además de pantalones negros, Swan luce el chaleco granate estándar de los Warriors sin nada debajo. Se le une Cochise (David Harris), un soldado guerrero vestido con elementos indígenas americanos.

El conjunto Funko Pop! The Warriors también incluye a Luther (David Patrick Kelly), el señor de los granujas que causa problemas a los Warrios. Aparece con las botellas utilizadas para crear la memorable escena «Warriors, come out to play».

Otra opción es Vance (Konrad Sheehan), líder de los punk, con patines y peto vaquero.

Esta colección todavía tiene espacio para muchas otras opciones, incluyendo a los miembros de los Warriors Ajax (James Remar), Cowboy (Tom McKitterick), Rembrandt (Marcelino Sánchez), Snow (Brian Tyler) y Vermin (Terry Michos). Aunque no oficialmente con la banda al principio de la película, Mercy (Deborah Van Valkenburgh) es una prostituta de los Huérfanos que se une a los Warriors durante su viaje. Ella también podría ser una figura valiosa, pero no se ha dicho nada sobre las nuevos muñecos adicionales.


Comprar muñecos Pop The Warriors España


Es posible que el titulo de la película no te suene y es que en España fue titulada como «Los amos de la noche», ya sabemos como se nos da el tema «títulos de películas» aquí, que muchas veces lo títulos no se parecen en nada al original.

Como siempre la compra online es la más recomendada si estás en España, en búsqueda rápida buena parte de los muñecos de la colección, exceptuando el exclusivo de la NYCC.


Lista figuras Pops The Warriors completa


Lista pequeñita y actualizable, esperemos que Funko se decida por ampliar la colección y meter a otros miembros de la banda, sin duda tendremos que estar atentos, ya sabes, si ves alguna figura disponible que no tenemos en la lista no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder incluirla.

Ya esta disponible la reserva de las figuras que saldrán a la venta en enero de 2020, pero si eres fan de la película ya puedes realizar la pre-order.


Lista completa The Warriors


Enero 2020

824 Baseball Fury – 2019 NYCC
864 Swan
865 Cochise
866 Luther
867 The Punks Leader


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The Warriors? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados