Funko Pop! The Purge: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! The Purge



Funko Pop! The Purge


Las figuras de vinilo Funko Pop! The Purge, al igual que en las películas, tratan con una sociedad futura donde todo crimen es legal una noche al año.

Lanzado por primera vez en 2013, The Purge de Blumhouse Productions ha producido desde entonces varias secuelas y una serie de televisión. La línea de figuras de Funko Pop The Purge representa a algunos de los personajes más amenazadores de la franquicia.

Las opciones incluyen a Lady Liberty con un hacha y el Big Pig peludo con un aro en la nariz, chupete rosa y cuchilla. Entre las opciones más sangrientas, Betsy Ross lleva un gorro y una máscara patriótica, mientras que Freakbride tiene una máscara «Kiss Me» y una falda rosa. Todas estas figuras son de La Purga: Election Year (Año electoral, 2016).

Para The Purge: Anarquía (Anarchy), los coleccionistas podemos encontrar al The Waving God.

Por favor, escríbenos si ves alguna otra figura de Funko Pop The Purge que no esté incluida en la lista.


Comprar muñecos Pop The Purge España


La colección de Funko de “La Purga” nos retrotrae a las películas de la saga, y aunque no tuvieran unas buenas críticas, el éxito en taquilla si fue monumental. Las pelis de 2013, 2014, 2016 7 2018 (la colección se anuncio con motivo del estreno de esta última), nos llevan a 2023, un futuro “cercano” con un régimen totalitario donde una vez al año casi todo vale.

Aunque la critica sea mala, el trabajo que hace James DeMonaco a mi si me atrajo, pero para gustos los colores, de todos modos, si eres fan de Funko y de la saga de terror de hoy, estarás de acuerdo conmigo en que la colección Pop de La Purga es muy escasa, esperemos que se arregle en un futuro.

Por el momento tenemos disponible para su compra en España todos los muñecos de la colección, con cierto retraso (como todas las colecciones este 2020), y con un rango de precios asequible para todos los bolsillos. En concreto, ahora mismo están en oferta por 9.99€ (puede que este precio cambie en el momento de tu consulta) todas las figuras excepto Big Pig y Betsy Ross, que cuestan 14€, así que es buen momento de comprar antes de que se echen encima las navidades.


Lista figuras Pops The Purge completa


La lista de la colección Funko Pop! La Purga son solo 5 figuras, y de dos de las 4 peliculas de la saga, así que no descarto que en un futuro lleguen anuncios de nuevas figuras, quien sabe. Por el momento tendremos que conformarnos con las que hay ahora mismo disponibles, que por suerte hay stock suficiente en España y tienen precios económicos.

Si en algun momento Funko decide ampliar el listado, volveremos para incorporar las nuevas figuras (si es que las hay).


Lista completa The Purge


Election Year

807 Lady Liberty
808 Freak Bride
809 Big Pig
810 Betsy Ross

Anarchy

811 The Waving God


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The Purge? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

funko-pop-cine-harry-potter
funko-pop-cine-senor-de-los-anillos
funko-pop-cine-regreso-al-futuro

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados