Funko Pop! Terminator: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Terminator



Funko Pop! Terminator


Ha sido una larga espera, pero ya tenemos a nuestra disposición la colección Funko Pop! Terminator, que rinde homenaje a la saga de películas que encumbraron más si cabe al éxito al actor Arnold Schwarzenegger y llevaron a la gran pantalla a los primeros cyborgs centrándose eso si en la seta pelicula de la saga, Terminator: Dark Fate.

Si hay una frase típica y recordada por todos es el “volveré” del protagonista, y aunque ya ha llovido desde que se estrenó en 1984, son miles de fans en todo el mundo los que recuerdan la saga, tras cinco secuelas, la última de este 2019, “Terminator: Destino Oscuro”.

En versión Funko tenemos no demasiados muñecos, Sarah Connor en figura regular y opción Chase (1:6), T-800 ((Arnold Schwarzenegger), Rev-9 Endoskeleton con un aspecto amenazador y un Terminator exclusivo de la tienda FunkoShop.

Muchos coleccionistas tenemos en mente la imagen del Terminator de 1984, el original, y aunque hay muchas figuras dedicadas a la franquicia que encumbró a James Cameron, ya era hora de tener algún muñeco Pop disponible para una saga mítica de la gran pantalla.

¿Veremos algún día algún Pop dedicado a Terminator 2: el juicio final (1991), Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), Terminator Salvation (2009) o Terminator: Génesis (2015)? Solo el tiempo lo dirá.


Comprar muñecos Pop Terminator España


A pesar de ser seis películas, la colección Funko Pop! Terminator se centra en la ultima película de la saga estrenada recientemente este 2019.

Los muñecos Pop de Terminator ya están a la venta, con alguna que otra excepción como es la variable Chase de Sarah Connor y la figura exclusiva de FunkoShop, en un par de semanas seguro que podemos comprarla en España y Europa a través de Amazon, pero por el momento toca esperar.


Lista figuras Pops Terminator completa


Son solo cinco figuras Pop, así que si eres un fanático de las películas no será complicado completarla al  completo.

Ahora mismo los muñecos cabezones disponibles en Amazon tienen un precio de 14 €, lo normal en el caso de figuras regulares, conforme pasen las semanas, seguro tenemos disponible la figura exclusiva de Terminator y la variante chase de la colección.

¿Funko ampliará la colección? No sabemos nada al respecto, pero estaremos como siempre al tanto para futuras actualizaciones de la lista.


Lista completa Terminator


818 Sarah Connor
818 Sarah Connor Chase
819 T-800
820 Rev-9 Endoskeleton
821 T-800 (Battle) – FunkoShop


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Terminator? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados