Funko Pop! Pretty Woman: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Pretty Woman



Funko Pop! Pretty Woman


Puede que no sea el mejor argumento para una comedia romántica, pero la colección Funko Pop! Pretty Woman nos trae de nuevo a la memoria la película de 1990 y darle un toque en vinilo a sus estrellas principales.

Con Julia Roberts como Vivian Ward, una prostituta con un corazón de oro, y Richard Gere como Edward Lewis, un acaudalado hombre de negocios en busca de compañía, la película tiene los ingredientes perfectos para ser aclamada por millones de fans en todo el mundo.

Los coleccionistas pueden encontrar diferentes figuras y opciones de Vivian, incluyendo la de su encuentro inicial con Edward en Hollywood Boulevard. Lleva la icónica camiseta blanca, falda azul, camisa atada a la cintura y botas altas hasta los muslos. También hay una variante chase con peluca rubia para completar el look. La figura regular tiene el pelo normal de Vivian.

Haciéndose eco de la transformación de Pretty Woman, Funko también nos trae a Edward y Vivian vestidos con trajes elegantes. Vivian aparece bien peinada, con guantes blancos y con con su espectacular vestido rojo, mientras que Edward luce un esmoquin negro mientras le ofrece el caro collar que lucirá en la cena. Cuidado con el collar, ¡te puede atrapar los deditos!


Comprar muñecos Pop Pretty Woman España


Volvemos a los años 90, sin duda es una película que habré visto 6 veces pero no me canso, una de las mejores pelis románticas de todos los tiempos. Han tardado mucho estos de Funko en crear la colección de Pretty Woman, pero nunca es tarde.

Todos los Pops de Pretty Woman están en Amazon, por menos de 10€, salvo la figura Chase de Vivian que cuesta un poquito más, 50€.


Lista figuras Pops Pretty Woman completa


Lista y colección pequeñita pero más que suficiente, Vivian igual que en el film es la gran protagonista y se lleva tres de las cuatro figuras, con diferentes looks muy reconocibles de la película. Estaremos atentos por si funko decide lanzar alguna figura más de Pretty Woman.


Lista completa Titanic


761 Vivian Ward
761 Vivian Ward Chase
762 Vivian Ward Vestido Rojo
763 Edward Lewis


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Pretty Woman? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados