Funko Pop! Pesadilla en Elm Street: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Pesadilla en Elm Street



Funko Pop! Pesadilla en Elm Street


La colección Funko Pop! Pesadilla en Elm Street llega para hacer las delicias de los fans de la línea de terror y pone en escena a uno de los personajes que más sueños han quitado las últimas décadas, señoras y señores, con todos ustedes… ¡Freddy Krueger!

Cualquiera que naciera entre los 80 y 90 tiene que recordar la pesadilla que suponía no solo a los habitantes de Elm Street, si no a todos los adolescentes del mundo las persecuciones de Freddy, nadie quería quedarse dormido… tal es el éxito de este macabro personaje que sigue la estela de Jason Voohees y el muñeco Pop de Freddy Krueger es el #2 de la línea de televisión.

La figura pop de Krueger se presenta en varias modalidades, por un lado el muñeco regular, con su jersey de rayas rojas y verdes, su rostro característico, sombrero y guante de cuchillas. También hay una versión Glow in the Dark y una versión exclusiva de tienda (Hot Topic), donde el guante es sustituido por jeringuillas. Este último hace referencia a la película Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño.

Para rematar, tenemos también versión pixelada de 8-Bit y el pack definitivo de dos figuras junto a Jason Voohees, figuras normales o bloody (ensangrentadas).


Comprar muñecos Pop Pesadilla en Elm Street España


Si eres fan del terror, Freddy Krueger no puede faltar en tus vitrinas de coleccionista, puedes comprarlo en España a través de Amazon por 8€ (la figura regular).

El resto de muñecos pop también están disponibles, incluida la versión Chase y exclusivas, eso si, el precio aumenta.

Aunque el pack definitivo de malos de los 90 es la caja con Jason Voohees y Kruege, puede que se vaya un poco de precio, pero la versión sangrienta que además es exclusiva la encuentras por unos 90€.


Lista figuras Pops Pesadilla en Elm Street completa


No se si después de escribir esta entrada voy a ser capaz de dormir… han pasado muchos años desde que se estreno la película, pero Freddy Kruege es otra de esas figuras imprescindibles si te gusta el cine de terror.

La lista es corta y hay disponibilidad de casi todas las figuras en Amazon, puedes comprar los Pops de Freddy por poco dinero, así que aprovecha las ofertas.


Lista completa Pesadilla en Elm Street


02 Freddy Krueger

02 Freddy Krueger GITD – Chase

224 Freddy Krueger dedos de jeringuilla – Hot Topic

Pop! 8-Bit

22 Freddy Krueger

25 Freddy Krueger NES Colors – GameStop

2-Packs

Freddy Krueger, Jason Voorhees – f.y.e.

Freddy Krueger, Jason Voorhees Bloody – BoxLunch


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Pesadilla en Elm Street? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados