Funko Pop! The Great Mouse Detective: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! The Great Mouse Detective



Funko Pop! The Great Mouse Detective


Más vale tarde que nunca, ya tenemos las figuras de la colección Funko Pop! The Great Mouse Detective, la película animada de Disney estrenada en 1986 que fue titulada en España como “Basil, el ratón superdetective”, o en latinoamerica como “Policias y ratones”.

La peli de la franquicia Disney nos trae a Basil (de Baker Street), un ratón superdetective que poco tiene que enviar a Sherlock Holmes. La figura Pop del ratón viene vestido con su atuendo habitual de detective, y como curiosidad, Barrie Ingham fue el encargado de poner voz al ratoncillo.

A la colección se le une Olivia Flaversham (Susanne Pollatschek), el joven ratón que recluta a Basil para ayudar a encontrar a su padre.

El conjunto también nos trae al malvado Profesor Ratigan (Vincent Price), que está vestido como un rey. Falta en la alineación, al menos por ahora, el Dr. David Q. Dawson (Val Bettin), que es la versión ratonera del Dr. Watson.

La colección ha sido anunciada para la feria del juguete de Londres de 2020, así que habrá que esperar unos mesecitos para comprar las figuras. Tendremos que estar pendientes si de aquí a junio se añade algún funko más a la lista.


Comprar muñecos Pop The Great Mouse Detective España


*Próximo Lanzamiento: Junio 2020


Lista figuras Pops The Great Mouse Detective completa


*Próximo Lanzamiento: Junio 2020


Lista completa The Great Mouse Detective


Basil
Ratigan
Olivia


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! The Great Mouse Detective? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados