Funko Pop! Los Goonies: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Los Goonies



Funko Pop! Los Goonies


Otra lista solo para nostálgicos, la colección Funko Pop! Los Goonies nos trae la pandilla de chavales de la película del mismo nombre producida por Steven Spielberg en 1985, ¿Quién en su sano juicio no ha disfrutado viendo cómo encuentran el tesoro de Willy el Tuerto?

Película de culto donde las haya, y Funko ha querido traer a las vitrinas de los coleccionistas a todos chavales de Goon Docks, eso si, con alguna excepción, Sloth empieza la lista y este adorable “aspirante a villano” es representado en versión normal (con su camiseta y tirantes) y versión exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2014 (con la camiseta de superman).

Siguen la lista el resto de chavales, a la cabeza Mikey (Sean Astin), portando en su cuello un collar de oro, Mouth (el “Bocazas” en español, interpretado por Corey Feldman) con el mapa del tesoro en la mano, Chunk ( el “gordi” en Español al que da vida el actor Jeff Cohen) y por último Data (Ke huy Quan, conocido por intervenir también en Indiana Jones), inventor del grupo y mi preferido.

Echo de menos alguna figura pop de los Fratellis, los “mafiosos” de la peli, pero qué le vamos  a hacer.

Por si no os habéis dado cuenta, Mikey es el Sam de el Señor de los Anillos y otro dato curioso es que al final de la película, Data habla de una escena con un pulpo, esa parte fue borrada pero puedes encontrarla en YouTube.

Si eres mega fan de la película y los muñeco Pop no son suficientes, que sepas que en Astoria (lugar donde se rodó el film), cada 7 de junio celebran el “Goonies Day”, como homenaje a la película y agradecimiento al turismo que llega cada año a sus costas gracias a la película.


Comprar muñecos Pop Los Goonies España


Si has llegado hasta aquí con intención de comprar los muñecos pop de Los Goonies, no tengo buenas noticias.

Todas las figuras estan «vaulted», te imaginarás lo que eso significa…

Lo más barato que he visto son las figuras de Mouth, el bocazas, y ronda los 60€. El resto de figuras regulares supera las tres cifras.


Lista figuras Pops Los Goonies completa


Hasta que funko decida sacar nuevas figuras de los Goonies y agregarlas a la colección, no queda otra que gastarse mucho dinero.

Sloth es sin duda el más buscado y más caro de todos, en España no será fácil conseguirlo, en EE.UU por unos 300€, si decides probar suerte con algún vendedor de allí, mucho cuidado con las falsificaciones, están a la orden del día.

Por lo demás, una colección para ver y anhelar nuevas figuras, de anunciar nuevos muñecos os informaríamos al instante.


Lista completa Los Goonies


76 Sloth

76 Sloth Superman Shirt – 2014 SDCC

77 Mikey

78 Mouth

79 Chunk

80 Data


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Los Goonies? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados