Funko Pop! Godzilla: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Godzilla


 


Funko Pop! Godzilla


El rey de los monstruos sube de nuevo al escenario en la colección Funko Pop! Godzilla, enclavada dentro de la gran colección Pop de Cine, recoge varias figuras la mayoría de ellas exclusivas para la icónica criatura marina, incluidas algunas que celebran el 15º aniversario de la franquicia y película del año 1998.

No sorprende que cada figura pop de Godzilla se ofrezca en un tamaño supersized de 6 pulgadas.

Os resumo un poco que os vais a encontrar dentro de la colección de seis figuras. Tras la figura original, tenemos una serie de variantes que incluyen figuras que brillan en la oscuridad, Glow in the dark (GITD), destaca como brillan sus mandíbulas.

También tenemos una versión ardiente de Godzilla con tonos negros, rojos y naranjas, exclusiva de GTS. Además, Toy Tokio emitió dos exclusivas en la 2015 New York Comic Con en honor al lanzamiento cinematográfico de Godzilla de 1998, entre ellas se encuentra el Godzilla en blanco y negro (Black and White), que en realidad tampoco cambia respecto al color principal, excepto el interior de la boca que es un poco más oscuro. La segunda exclusiva de NYCC 2015 en Funko Pop Godzilla es el infame Fantasma de Godzilla. Esta versión de Pop! también brilla en la oscuridad.

En 2018 conocimos una nueva figura exclusiva, que personalmente es la que mas me gusta, y aparentemente es igual al resto, pero si le damos la vuelta tiene la espalda color morado.

Colección pequeña, pero difícil de conseguir, ahora veremos las opciones de compra disponibles y una media de precios.


Comprar muñecos Pop Godzilla España


Si eres fan del monstruito, tengo malas noticias para ti. Todas las figuras, exceptuando el Godzilla ardiente que es de 2018 fueron emitidas en 2015, ya han pasado unos años y todas ellas exceptuando una están “vaulted”, vamos descatalogadas. La única figura que todavía está en producción es la que brilla en la oscuridad, la segunda de la galería que veis con las garras y dientes azules.

Aunque estén descatalogadas la mayoría de ellas podemos comprarlas online desde Amazon, pero como os podéis imaginar, el precio es mas elevado de la cuenta, rondan los 70/90 euros.

Ya sabéis, si queréis comprobar la disponibilidad solo tenéis que hacer clic en la imagen de la figura que os gusta, y así os hacéis una idea del precio actual.


Lista figuras Pops Godzilla completa


Lista antigua y pequeñita, pero que rinde homenaje al mítico monstruo de finales de los noventa. Nunca he sido gran fan de este tipo de películas, pero reconozco que su lanzamiento y su popularidad en todo el mundo alcanzo cotas muy altas en sus tiempos.

Os dejamos como siempre el listado de las seis figuras que componen la colección de muñecos pop de Godzilla, esperemos que os guste, y por supuesto, si sabéis de alguna figura que falte, no dudéis en avisarnos para actualizar la lista.


Lista completa Godzilla


39 Godzilla 6″
239 Godzilla Atomic Breath GITD 6″ – PX Previews
239 Godzilla Black & White 6″ – 2015 NYCC
239 Godzilla Ghost GITD 6″ – 2015 NYCC
239 Godzilla Burning 6″ – GTS
239 Godzilla B&W 6″ w/ Purple – BAM!


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Godzilla? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados