Funko Pop! El Gran Showman: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! El Gran Showman



Funko Pop! El Gran Showman


Inspirado en los orígenes del Barnum & Bailey Circus, y su creador, P. T. Barnum, Funko Pop! El Gran Showman destaca a varios personajes principales del musical de 2017.

Incluido en la línea Pop! Cine, presenta a Hugh Jackman como P. T. Barnum, listo para entretener al público con los brazos extendidos. Aunque los trajes son bastante similares, el compañero de circo Phillip Carlyle (Zac Efron) muestra un aspecto más reservado.

Además, la acróbata de pelo rosado y trapecista Anne Wheeler (Zendaya) también se encuentra en la lista de figuras inicial, a ella se le une Keala Settle como Lettie Lutz (también conocida como la Dama Barbuda), está vestida con un colorido vestido morado.

Cuatro figuras forman parte de esta serie inicial, otras posibles opciones podrían incluir a la esposa de Barnum, Charity (Michelle Williams), y a la cantante Jenny Lind (Rebecca Ferguson), no obstante, no se ha mencionado nada al respecto por parte de Funko, tendremos que estar pendientes de posibles actualizaciones.


Comprar muñecos Pop El Gran Showman España


Otra colección del set de Cine que ve la luz este 2020, como muchas otras de las que hay anunciadas para este año… lo que no sabíamos en enero (fecha de lanzamiento inicial), es que este año vendría cargado de sorpresas y por desgracia muchas de ellas fatales para todos.

Pero bueno, centrémonos en la colección Pop de el Gran Showman, que está ya disponible para su compra en España y hay stock disponible de sus cuatro figuras.

¿Los precios? Pues en el rango normal de Funko, ya sabéis que me gusta encontraros los mejores precios y os cuento que con esta colección no tendréis que gastar mucho, ninguna figura supera los 14€ y la más barata podéis haceros con ella por solo 10€.
¡A comprar se ha dicho!


Lista figuras Pops El Gran Showman completa


Lista para mi gusto muy corta y escasa, pero habrá que conformarse, tiempo hay de que Funko recapacite y produzca alguna figura más de la película protagonizada por el magnífico Hugh Jackman.

Por el momento son cuatro figuras que podéis ver en la lista justo aquí debajo y arriba en la galería de imágenes, si queréis comprar alguna de ellas, solo tenéis que hacer clic en la imagen y podéis comprobar stock y precio.


Lista completa El Gran Showman


825 P.T. Barnum
826 Anne Wheeler
827 Bearded Lady
828 Phillip Carlyle


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! El Gran Showman? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

funko-pop-cine-harry-potter
funko-pop-cine-senor-de-los-anillos
funko-pop-cine-regreso-al-futuro

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados