Funko Pop! Dirty Dancing: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Dirty Dancing



Funko Pop! Dirty Dancing


Las figuras Funko Pop! Dirty Dancing honran la clásica película de 1987 con figuras de vinilo para Baby y Johnny, un gran homenaje para la icónica película de los 80.

El set Funko Pop Dirty Dancing incluye a Jennifer Grey como Frances «Baby» Houseman, viste con pantalones cortos vaqueros y una camiseta sin mangas rosa. Junto a ella está Patrick Swayze como Johnny Castle, con su atuendo de la película, zapatos negros, pantalones y camiseta sin mangas.

Solo falta el pack de figuras pop de Baby & Johnny (veraneante y profesor de baile), exclusiva de la tienda Target y si no me equivoco, hasta aquí la colección.

Vuelve a visitarnos para conocer futuras actualizaciones de la colección o si se nos ha escapado alguna figura, háznoslo saber.


Comprar muñecos Pop Dirty Dancing España


En mi defensa tengo que decir que a mi la película me pillo un poco pequeña, pero si recuerdo los posters en la habitación de mi hermana de Patrick Swayze, en definitiva, una película mítica y que ha perdurado en el tiempo.

Cualquiera de las tres figuras de la colección está disponible en Amazon, las dos regulares e individuales cuestan ahora mismo 11€, el pack de la pareja 34€, buen precio.


Lista figuras Pops Dirty Dancing completa


Son solo tres figuras pero si compras el pack exclusivo de Target ya tienes la colección completa. Es una colección pequeña, pero me parece más que suficiente, el resto de personajes aunque no quiero quitarles importancia no me parece que tengan entidad propia como para tener un muñeco Pop.


Lista completa Dirty Dancing


696 Baby
697 Johnny
Baby & Johnny 2-Pack – Target


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Dirty Dancing? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados