Funko Pop! Bruce Lee: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Bruce Lee



Funko Pop! Bruce Lee


La colección Funko Pop! Bruce Lee honra a uno de los mayores héroes de las artes marciales de la historia. La línea es relativamente pequeña comparada con otras de Pop! Cine, sin embargo, representa algunas de las películas más memorables del icono de las artes marciales.

La primera figura Pop de Bruce Lee corresponde a la película “Operación Dragón” (Enter the Dragon), Bruce se muestra en postura de lucha Shaolin. Funko ha prestado mucha atención a los detalles y vemos al protagonista con laceraciones en la cara y en el pecho desnudo.

También tenemos una versión Pop del actor con el famoso chándal amarillo y zapatillas deportivas a juego, la típica pose tan reconocida de sus películas, con el cuello girado, palma de mano abierta y nunchakus en la otra.

Las dos primeras figuras de Funko Pop! Bruce Lee son exclusivas de BAIT, salieron a la venta en 2015, lo que las convierte en un artículo poco común y costoso. Varias figuras han salido a la venta en las convenciones de 2018, de nuevo como exclusivas de BAIT.

2019 nos ha traído figuras con la pose de “patada voladora” de la película “Juego con la Muerte” (Game of Death), la versión “oro” exclusiva de BAIT, el Bruce Lee también exclusivo con la camiseta de los Giants de San Francisco.

Rematando la oleada de figuras de Bruce Lee de 2019, también están disponibles dos figuras firmadas por la hija del actor (Shannon Lee) y su viuda (Linda Lee Cadwell).

Como siempre, iremos actualizando la lista si nuevas figuras pop salieran a la venta, son muchos los fans de Bruce Lee que seguro lo agradecen.


Comprar muñecos Pop Bruce Lee España


Como podrás imaginarte, algunas de las figuras de la colección Pop de Bruce Lee no están disponibles para la venta en España, las exclusivas de los Giants, practicamente imposibles de conseguir, aunque tampoco creo que haya muchos fans de los de San Francisco a este lado del charco.

Por lo demás, versiones gold y regulares se pueden comprar en Amazon por entre 15€ y 22€, si buscas la figura con el chandal amarillo prepara más de 100 euros, es preferible buscarla de importanción, aunque el precio de venta es igualmente elevado.


Lista figuras Pops Bruce Lee completa


Hay que estar pendiente, en este 2019 hemos tenido varias figuras de Bruce Lee lanzadas, y no me cabe duda de que nuevos muñecos estarán disponibles conforme pase el tiempo, y es que Bruce Lee, por mucho tiempo que haya pasado, nunca pasará de moda.

Así que si eres un fan de las artes marciales y del genio Bruce Lee, estate pendiente ante posibles actualizaciones de la lista que os dejo a continuación.


Lista completa Bruce Lee


218 Bruce Lee Enter the Dragon – 2015 BAIT
218 Bruce Lee Gold – 2018 BAIT
218 Bruce Lee Pantalones Blancos – 2018 BAIT
219 Bruce Lee Game of Death – 2015 BAIT
219 Bruce Lee Gold – 2018 BAIT
592 Bruce Lee Patada Volador – 2018 BAIT
592 Bruce Lee Giants – SF Giants Giveaway
592 Bruce Lee Naranja – SF Giants Giveaway VIP
592 Bruce Lee Gold – 2019 BAIT


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Bruce Lee? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados