Funko Pop! Bad Boys: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Bad Boys



Funko Pop! Bad Boys


La colección Funko Pop! Bad Boys nos trae a nuestra estantería de Pops al gran Will Smith como Mike Lowrey y Martin Lawrence como Marcus Burnett, detectives que luchan contra el crimen y a su vez nos hacen reír con su batería incansable de chistes.

Los Pops de Bad Boys se remontan al principio de la franquicia de comedia y acción de Buddy Cop, la película de 1995 da inicio a la colección de muñecos y podría ser la base para una linea de figuras máss amplia.

El joven Marcus (Martin Lawrence) muestra su placa en una cadena alrededor del cuello, también lleva  su arma en la mano. Su compañero, Mike, interpretado por Will Smith, viste completamente de negro y con sus brazos cruzados y gafas de sol resulta bastante amenazante.

Bad Boys se trata de una trilogía, como ya hemos dicho, el primer film se estreno en 1995, Bad Boys II es de 2003 y este 2020 veremos Bad Boys for Life.

Tendremos que estar muy pendientes de posibles actualizaciones y nuevas incorporaciones a la colección, hay muchos personajes para elegir en el caso de que Funko quiera hacer crecer la colección.


Comprar muñecos Pop Bad Boys España


Por el momento solo podemos adquirir los muñecos en preventa, hasta marzo de 2020 no esta prevista su comercialización, aunque ya hay algún vendedor que permite la reserva.

Personalmente esperaría a su lanzamiento para comprar los muñecos. Estaremos pendientes para actualizar los enlaces de compra en cuanto estén disponibles en Amazon.


Lista figuras Pops Bad Boys completa


Por el momento solo los protagonistas tienen cabida en la colección, aunque con el estreno de la nueva película este año, es posible que pronto tengamos que ampliar la lista.

Lanzamiento: Marzo 2020


Lista completa Bad Boys


870 Marcus Burnett
871 Mike Lowrey


Colecciones Funko POP Vinyl CINE Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Bad Boys? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados