Funko Pop! Yu Yu Hakusho: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Yu Yu Hakusho



Funko Pop! Yu Yu Hakusho


Funko Pop! Yu Yu Hakusho trae la popular serie japonesa de anime y manga directamente a los coleccionistas de vinilo. Dentro de la gran línea Pop! Animación tenemos esta colección con varias figuras centradas en la historia del adolescente asesinado que intentaba salvar a otra persona.

Aunque Yusuke Urameshi muere, la historia paranormal está lejos de terminar, el Detective del Inframundo encabeza el anime vestido de verde. Los coleccionistas también pueden encontrar a Kazuma Kuwabara, el enemigo de pelo naranja que blande su Espada Espiritual.

Otras opciones de figuras incluyen a Botan, el piloto del River Styx que lleva a los muertos al inframundo, con kimono rosa y remo.

Aunque sigue llamándose Yoko Kurama por su nombre demoníaco, toma forma humana. Con el pelo rojo y uniforme rosado con adornos dorados, la figura de Kurama sostiene el espinoso látigo rosa.

Finalmente, Hiei es un lanzamiento exclusivo en las tiendas Hot Topic y Funimation. Hiei está vestido de negro y listo para la batalla desatando su Ola del Dragón Negro.


Comprar muñecos Pop Yu Yu Hakusho España


Revisando Amazon en este momento he visto que estan disponibles todas la figuras Pop de la colección del manga Yu Yu Hakusho, a precios que rondan los 12 a 15€, la única figura que todavía no está disponible para su compra es la exclusiva de Hiei, ha que darle un poco de tiempo a los vendedores para que realicen sus importaciones.

Colección pequeña y sencilla de completar.


Lista figuras Pops Yu Yu Hakusho completa


Colección pequeñita susceptible de posibles ampliaciones en un futuro, tendremos que estar atentos, como siempre. Este 2019 nos está trayendo muchas figuras de mangas y series de éxito en todo el  mundo, un gran año para todos los coleccionistas.


Lista completa Yu Yu Hakusho


543 Yusuke
544 Kurama
545 Kuwabara
546 Botan
547 Hiei – Hot Topic/Funimation


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Yu Yu Hakusho? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados