Funko Pop! Yu Gi Oh!: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! Yu Gi Oh!



Funko Pop! Yu Gi Oh!


Hoy traemos la colección Funko Pop! Yu-Gi-Oh!, inspirada en la popular serie manga japonesa y en su interminable juego de cartas coleccionables. Englobado dentro de la línea Pop! Animación, nos trae un formato estilizado en vinilo de sus personajes más representativos.

La lista de figuras inicial de Yu-Gi-Oh! comenzó en 2018 con un pequeño grupo de cuatro figuras. Tenemos al rubio Yami Yugi con su capa oscura, cadena y un puñado de cartas. También pudimos conocer la versión funko pop de Seto Kaiba, con pelo marrón y chaqueta blanca, listo para la batalla.

Vestida con traje rosado y azul, no dejes que la aparición de Dark Magician Girl te haga subestimar sus poderes… Cierra la primera oleada de figuras de Yu Gi Oh! El amenazante Dragón Blanco de Ojos Azules (Blue-Eyes White Dragon).

Como no podía ser menos, dada la popularidad de la saga, en 2020 una nueva oleada de figuras Yu Gi Oh! han llegado a las tiendas, entre ellas encontramos una versión supersized para Exodia, Obelisco y Slifer.


Comprar Muñecos Pop Yu Gi Oh! España


Soy un coleccionador compulsivo, así nunca quise comprar o jugar a Yu-Gi-OH!, desde luego que mi bolsillo me lo agradece un montón… pero se que sois muchos los fans del manga y de su juego de cartas, así que seguro que agradeceréis la recopilación que hemos hecho desde Funkopopeando con este manga.

Como ya os he comentado, son dos oleadas, la primera de 2018 y la segundo recién salida del horno (incluso hay alguna que todavía no hemos podido incluir porque no tiene imagen con su caja y ni siquiera ha salido aun a la venta).

En cualquier caso, tienes muchas opciones en España para hacerte con la colección Funko Pop de Yu Gi Oh, así que no se a que esperas para hacerte con alguna.


Lista Figuras Pops Yu Gi Oh! Completa


Como veréis, en la numeración se produce un gran salto, para haceros una idea, las figuras pop de yu gi oh que han visto la luz este 2020 son las que van del #715 en adelante.

Estas últimas ya están disponibles para su compra en España (con alguna excepción), las que faltan supongo que tardaran un par de semanas en llegar a las tiendas, en cuanto estén a la venta volveremos a añadir los enlaces que faltan, por el momento ya tenéis un buen numero de figuras de funko que comprar y coleccionar.

Repaso de enlaces y una nueva figura añadida a la colección Pop de Yu Gi Oh!, se trata de el muñeco #756 Slifer en tamaño super sized, es exclusiva de Target y por el momento no he encontrado enlace de compra en España.


Lista Completa Yu Gi Oh!


  • 387 Yami Yugi
  • 388 Seto Kaiba
  • 389 Blue-Eyes White Dragon
  • 389 Blue-Eyes White Dragon – BoxLunch
  • 390 Dark Magician Girl
  • 595 Dark Magician – Hot Topic
  • 715 Yugi Mutou
  • 716 Maximillion Pegasus
  • 717 Joey Wheeler
  • 718 Red-Eyes Black Dragon
  • 755 Exodia 6″
  • 756 Slifer 6″ – Target
  • 757 Obelisk 6″ – GameStop
  • 886 Yami Marik – Toy Temple

Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Yu Gi Oh!? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de animación más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dragon Ball Funko Pop Fairy Tail
Funko Pop Naruto Funko Pop Scooby Doo
Funko Pop Pokemon Funko Pop My Hero Academia
Funko Pop Rick y Morty Funko Pop Simpsons
Funko Pop One Piece Funko Pop Tokyo Ghoul
Funko Pop Saint Seiya Funko Pop Osos Amorosos