Funko Pop! One Punch Man: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! One Punch Man



Funko Pop! One Punch Man


El superhéroe más poderoso de Z-City se estiliza en la colección Funko Pop! One Punch Man, el lanzamiento nos ofrece algunas opciones de la serie animada japonesa en versión vinilo.

One-Punch Man nos trae a un superhéroe poco tradicional, el calvo Saitama no encuentra un rival a la altura de su super fuerza y sus superpoderes, el funko de Saitama usa guantes, botas rojas y capa blanca, igual que en la serie.

La colección Funko Pop One Punch Man también incluye al discípulo de Saitama, Genos, que posa con el pelo de punta lo suficientemente corto para revelar las orejas perforadas y sus pendientes, Genos viste camiseta atlética azul mostrando sus brazos de metal, completa su look con pantalones de vestir y mocasines.

Por último, el nefasto alienígena Lord Boros se pone de pie con pantalones blancos de harén sobre su cuerpo con armadura de oro. El líder de los Ladrones de Materia Oscura, Boros es un cíclope y los bordes de su gran ojo están cubiertos por su pelo morado.


Comprar Muñecos Pop One Punch Man España


Todas las figuras de la primera oleada estan disponibles para su compra en España, me llama la atención su elevado precio, al menos en las dos figuras de Saitama que rondas o incluso superan los 30€, pense que serían figuras «vaulted», pero no, a día de hoy estan disponibles, así que no entiendo porque cuestan tanto.

Es cierto que Lord Boros y Genos SÍ están «vaulted», de ahí que el coste de compra se eleve un poquillo, pero las otras, no lo entiendo…

Como ya os habíamos anunciado, la colección de One Punch Man que contaba solo con cuatro figuras iba a ampliarse este 2020, ya las tenemos por aquí, algunas ya disponibles para su compra en España y otras todavía no.
Hemos actualizado la galería de imágenes con Saitama #719, Garou #720 y Terrible Tornado #721 entre otras, también enlace de compra en el caso de estar a la venta ya en nuestro país, espero que disfrutéis con las nuevas incorporaciones


Lista Figuras Pops One Punch Man Completa


Por el momento hemos actualizado la lista y la galería de imágenes con todas las figuras de la colección, aunque buena parte de ellas todavía no están disponibles para su compre, en cuanto estén a la venta actualizaremos la colección con los enlaces de compra correspondiente.

Hay que conformarse con comprar solo cuatro figuras de One Punch Man, pero en los próximos meses podremos tener en nuestras vitrinas nuevas adquisiciones, esperemos que sea a precios mas asequibles.


Lista Completa One Punch Man


  • 257 Saitama
  • 258 Genos
  • 259 Lord Boros
  • 554 Saitama at Martial Arts Tournament – Hot Topic
  • 719 Saitama
  • 720 Garou
  • 720 Garou Glow-in-the-Dark – Specialty Series
  • 721 Terrible Tornado
  • 721 Terrible Tornado GITD Chase
  • 748 Mumen Rider – GameStop

Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! One Punch Man? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de animación más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dragon Ball Funko Pop Fairy Tail
Funko Pop Naruto Funko Pop Scooby Doo
Funko Pop Pokemon Funko Pop My Hero Academia
Funko Pop Rick y Morty Funko Pop Simpsons
Funko Pop One Piece Funko Pop Tokyo Ghoul
Funko Pop Saint Seiya Funko Pop Osos Amorosos