Funko Pop! Inuyasha: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Inuyasha



Funko Pop! Inuyasha


La popular serie japonesa de anime y manga llega finalmente a nuestras vitrinas gracias a la colección Funko Pop! Inuyasha, englobada en la gran lista Pop! Animación, está encabezada por el protagonista del título, que encontramos en diferentes formas.

La lista Funko Pop Inuyasha nos presenta al medio demonio con su traje rojo y una gran espada, el Inuyasha descalzo también se mece con su pelo blanco y sus orejas de perro, otra opción es el detallado momento de la batalla de Inuyasha contra Sesshomaru, así como el Inuyasha Malvado, que es exclusivo de Hot Topic.

Los coleccionistas podemos encontrar una figura humana regular para Sesshomaru y también un Sesshomaru con forma de Perro Demoniaco en una edición de 6″ Super-Sized, como exclusiva de GameStop.

Además, también podemos ver a Kagome Higurashi con su atuendo de colegiala, con arco y flecha.
Este lote inicial de figuras ha sido revelado por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York 2020 (New York Toy Fair 2020) y estarán lista para su venta en los meses de Abril/Mayo de 2020.

En cuanto las cajas con su numeración estén disponibles actualizaremos la galería de imágenes con sus enlaces de compra correspondientes.


Comprar Muñecos Pop de Inuyasha en España


*Próximo lanzamiento: Abril/Mayo 2020


Lista figuras Pops Inuyasha completa


*Próximo lanzamiento: Abril/Mayo 2020


Lista completa Inuyasha


Inuyasha
Sesshomaru
Kagome Higurashi
Evil Inuyasha – Hot Topic
Sesshomaru as Demon Dog 6″ – GameStop
Inuyasha vs. Sesshomaru Moment


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Inuyasha? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados