Funko Pop! Hey Arnold: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Hey Arnold



Funko Pop! Hey Arnold


La colección Funko Pop! Hey Arnold (Oye, Arnold en España), nos trae en forma de figura de vinilo a los fans de la serie de Nickelodeon y a sus personajes más significativos, Arnold (cabeza de balón) y Helga.

Como la mayoría de los niños de los años 90, la figura de Arnold está vestida con vaqueros, una gorra de béisbol (demasiado pequeña) y zapatillas de deporte.

De brazos cruzados y su típico jersey azul, destaca por la fiel recreación en forma de Pop! de su cabeza, con forma de balón de fútbol americano.

No puede faltar Helga, con sus coletas, lazo rosa y cejas prominentes. Su pose es guerrera, parece que quiere intimidar al pobre Arnold, aunque todos sabemos lo que siente en secreto por el…

Funko ha anunciado nuevas lanzamientos entre noviembre y diciembre de 2018 para la colección Hey Arnold, ya los hemos incluido en la lista, entre ellos Gerald Johanssen, el mejor amigo de Arnold, y varios exclusivos de GameStop, Arnold de plátano y Gerald de fresa.

Estrenada en 1996, Hey Arnold! de Nickelodeon se emitió durante cinco temporadas (100 episodios), además, la franquicia produjo dos películas. Como resultado, la serie de dibujos animados acumuló una gran cantidad de fans, muchos de los cuales siguen siendo fieles ya de adultos.


Comprar Muñecos Pop de Hey Arnold en España


Colección pequeñita y fácil de completar, aún así, más que suficiente. La compra online es la más recomendada, como siempre, aunque la serie si ha tenido varias temporadas o incluso películas, nunca he visto figuras Pop en tiendas físicas (las habrá, pero yo no las vi).

Si quieres comprar Pops de Hey Arnold, lo más recomendable son las tiendas online, por precio, envios gratuitos y comodidad.


Lista figuras Pops Hey Arnold completa


Ahora mismo no están disponibles todos los Pops de la lista de figuras, el lanzamiento de Gerald, Arnold de Banana y Gerald de fresa se hace esperar un poquito en Europa, en cuanto tengamos los precios y las figuras estén disponibles los añadiremos a la página.

Las dos figuras que hay ahora mismo en Amazon, Arnold y Helga están baratas, en torno a 12 y 13 euros, con envío gratis y en pocos días, así si eres fans de estos dos, buen momento para comprar.


Lista completa Hey Arnold


324 Arnold Shortman
325 Helga Pataki

Noviembre/Diciembre 2018

519 Gerald Johanssen
520 Banana Arnold – GameStop
521 Strawberry Gerald – GameStop


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Hey Arnold? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados