Funko Pop! Fairy Tail: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Fairy Tail



Funko Pop! Fairy Tail


Para la colección de figuras Funko Pop! Fairy Tail tenemos dos oleadas o series de muñecos, de inicio se presentaron los tres personajes principales Natsu, Lucy y Happy, en una segunda oleada Funko añadió nuevas figuras completando la serie con 9 cabezones en total.

No puede faltar Natsu, con su pelo rosa y una llama en la mano, fruto de su vinculación con el fuego. Lucy de pelo rubio y su característico traje azul y blanco y por último (en esta primera serie de pops) está el gato azul Happy, en versión normal y Flocked.

Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Erza Scarlet, Carla, y una exclusiva de Hot Topic de Happy preparado para un baño  cierran la colección del manga Fairy Tail que hará las delicia de sus fans.

Fairy Tail es un manga shonen de Hiro Mashima. Publicado por primera vez en 2006, se adaptó rápidamente a una serie de animación.

Tiene lugar en un universo de fantasía en el reino imaginario de Fiore. Entre la población humana normal, algunos demuestran ciertos poderes y son llamados magos. Estos se agrupan en gremios para organizarlos mejor y ofrecer sus servicios más fácilmente a los clientes que los solicitan.

La historia se centra en el equipo de Fairy Tail Guild y en sus hazañas que son toda una leyenda.


Comprar Muñecos Pop de Fairy Tail en España


Dentro de la línea Pop! Animación encontramos las figuras de este manga tan popular, una colección interesante con nueve figuras en total que hará las delicias de sus fans.

Todas las figuras están disponibles para su compra online a través de Amazon, y a un precio más que asequible, exceptuando la versión flocked de Happy que se puede comprar por unos 40€.

El resto de figuras regulares rondan los 11€, precios muy económicos, envío gratuito y en 48h.


Lista figuras Pops Fairy Tail completa


Como siempre os dejamos enlaces de compra para España, el listado completo de la colección de cabezones y los más vendidos esta semana en Amazon. Es bueno repasar estos últimos porque suelen ser ofertas y chollos.

Si eres fan de la serie Fairy Tail estás de enhorabuena, es una colección barata y fácil de completar, incluso las dos figuras exclusivas de la colección, así que aprovecha, ya sea para tu vitrina o para regalar.


Lista completa Fairy Tail


Serie 1
67 Natsu
68 Lucy
69 Happy
69 Happy Flocked – FYE
Serie 2 (2017)
282 Gray Fullbuster
283 Wendy Marvell
284 Erza Scarlet
285 Carla
286 Swim Time Happy – Hot Topic


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Fairy Tail? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados