Funko Pop! Evangelion: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Evangelion


Funko-Pop-Evangelion-Figures-Gallery


Funko Pop! Evangelion


La colección Funko Pop! Evangelion nos trae a los futuristas personajes del conocido Anime de 1995 Neon Genesis Evangelion, más conocido como Evangelion o Eva.

Emitida dentro de la gran linea Pop! Animación,  la lista de Evangelion ya cuenta con una figura exclusiva de Asuka de la San Diego Comic-Con de 2019, la piloto del Evangelion Unidad 02 es representada con uniforme escolar y su típico pelo rojo recogido con pinzas.

La colección a punto de ver la luz, incluye figuras del adolescente Shinji Ikari (piloto del Evangelion Unidad 01) que también cuenta con su versión supersized de 6″.

Otras versiones de la colección con traen a Rei Ayanami y Asuka Soryu Langley. De los personajes principales solo echamos de menos a  Misato Katsuragi, del cual no se ha dicho absolutamente nada desde los canales oficiales de Funko.

La franquicia creada por Gainax comenzó su andadura en 1994  y la serie de anime japonés no tardó en estrenarse, ahora mismo el programa original está disponible en Netflix. A parte del manga, el anime y los videojuegos de la saga, hay múltiples películas de la serie Rebuild of Evangelion, libros y toda una legión de fans en torno a sus personajes.


Comprar muñecos Pop Evangelion España


*Próximo lanzamiento: Enero/Febrero 2020


Lista figuras Pops Evangelion completa


*Próximo lanzamiento: Enero/Febrero 2020


Lista completa Evangelion


635 Asuka – 2019 SDCC
Shinji Ikari
Rei Ayanami
Asuka Soryu Langley
Eva Unit 01 6″


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Evangelion? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados