Funko Pop! Digimon: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Digimon



Funko Pop! Digimon


La colección Funko Pop! Digimon recoge a las mascotas virtuales del popular Mundo paralelo de la saga del anime, videojuegos y cartas de la conocida franquicia de Akiyoshi Hongo.

Recogida y numerada dentro de la línea Pop! Animación, Digimon nos trae a las criaturas ficticias más reconocidas de la potente saga, que se popularizó gracias al lanzamiento del anime en 2006. Herederos del famoso Tamagochi, cuenta con cuatro figuras pop, que repasamos a continuación.

El Mundo Digimon (Digimon World) presenta a las diversas criaturas y a los humanos(tamers) que las entrenan.

La figura de Tai Kamiya (Taichi Yagami en Japón) viste de azul con sus características gafas, también tiene su Digivice (o dispositivo digital en español). Los coleccionistas pop también podemos encontrar el reptil de Tai, Digimon, Agumon, parecido a un pequeño dinosaurio, Agumon tiene la piel amarilla-naranja y los ojos verdes.

Otra opción es Matt Ishida, Ishida lleva unos vaqueros y unos guantes marrones que combinan con su pelo. Su criatura Digimon es Gabumon, un monstruo de aspecto extraño que tiene la piel amarilla, el pelo azulado, las garras moradas y los ojos rojos. Sin embargo, la característica más obvia es el cuerno amarillo en su cabeza.


Comprar Muñecos Pop de Digimon en España


La saga cuenta con 13 películas, 9 temporadas en antena (2001-2017) con más de 400 episodios en total y más de 50 versiones diferentes de videojuegos para todas las plataformas de videoconsolas. Dentro del Mundo Digimon hay más de 200 criaturas de diferentes formas y con distintas habilidades, o lo que es lo mismo, un entorno gigantesco que arrastra legiones de fans en todo el  mundo, incluido España.

Después de tanto  número sorprende que la colección vinyl de Digimon cuente solo con cuatro figuras, que se le va a hacer… al menos al cuatro pueden comprarse en España y a precios muy competitivos.


Lista figuras Pops Digimon completa


Colección de figuras Pop cortita y fácil de completar, todas la figuras están en producción y no hay problemas de stock. Si eres fan de la saga puedes comprar el lote completo por unos 50 euros, ya que el precio medio de la figura oscila entre los 12€ y los 13€.

Las mejores opciones de compra son aquellas que incluyen envío gratuito en menos de 48h, así que hay que aprovechar y llenar tus vitrinas pop con ellas.

Mi figura pop Digimon favorita es la de Tai, todos los detalles muy cuidados, si no sabes por cual decantarte te la recomiendo.


Lista completa Digimon


428 Tai Kamiya
429 Matt Ishida
430 Agumon
431 Gabumon


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Digimon? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

funko-pop-animacion-naruto
funko-pop-animacion-dragon-ball-z
funko-pop-animacion-one-piece

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados