Funko Pop! BT21: Más Vendidos Y Ofertas


Última actualización el 2021-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Catálogo Completo Funko Pop! BT21



Funko Pop! BT21


Fusionando la banda de K-pop BTS y el siglo XXI, la colección Funko Pop! BT21 es el hogar de la franquicia animada Line Friends.

Los personajes de Universtar BT21 que aparecen en el set de vinilo fueron originados por BTS a través de una colaboración con Line Friends, el grupo completo de siete miembros también forma parte de la línea Funko Pop Rocks.

Los coleccionistas pueden encontrar casi todas las opciones clave de BT21 en forma de vinilo. El dormilón KOYA, creado por RM, se parece a un koala azul. El MANG (J-hope), loco por el baile, nunca se quita la máscara de caballo que oculta la verdadera identidad del personaje. Vestido con una sudadera amarilla, CHIMMY (Jimin), que mueve la lengua, es un lindo cachorro.

Además, RJ (Jin), la alpaca blanca, lleva una bufanda roja, mientras que SHOOKY (Suga) es un travieso chip de chocolate que odia la leche. Más duro de lo que parece, el conejo rosa COOKY, que levanta pesas, fue creado por Jungkook.

Queda el Príncipe TATA del Planeta BT. Creado por V, esta criatura con forma de corazón tiene superpoderes.

Con todas las figuras iniciales a la vez, también hay un pack exclusivo de siete piezas en Barnes & Noble.

Los fans y coleccionistas tendrán que esperar un poco más por VAN, el robot espacial que protege a BT21 y representa a la base de fans de BTS (A.R.M.Y.).


Comprar Muñecos Pop BT21 España


No conocía esto de Line Friends, al ver el lanzamiento tuve que investigar un poco y es que debo ser de las pocas personas en el mundo inmune a la banda surcoreana BTS… De todas formas, como en España tienen muchos fans, pues es lógico que la popularidad de las figuras de la colección de hoy también crezca como la espuma.

No he encontrado vendedor para todas ellas, si para el pack de 7 y buena parte de ellas, pero Koya por ejemplo que abre la colección, pues no lo he encontrado, tampoco Cooky, de todos modos, si quieres tenerlos a todos, te recomiendo directamente comprar el pack, te saldrá mas barato y los tendrás todos del tirón.


Lista Figuras Pops BT21 Completa


Desconozco si la coleccion es susceptible de ampliaciones, supongo que si, pero al ser una representacion de cada uno de los miembros del grupo, pues como mucho habra versiones diferentes de cada uno de ellos, no nuevos personajes.

En cualquier caso, aquí os dejo la lista, y si sois fans del grupo, os recomiendo pasaros también por la línea Rocks, que están disponibles también las figuras de ellos mismos.


Lista Completa BT21


  • 682 Koya
  • 683 RJ
  • 684 Shooky
  • 685 Mang
  • 686 Chimmy
  • 687 Tata
  • 688 Cooky
  • BT21 7-Pack – Barnes & Noble

Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! BT21? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop de animación más populares de funkopopeando.com:

Funko Pop Dragon Ball Funko Pop Fairy Tail
Funko Pop Naruto Funko Pop Scooby Doo
Funko Pop Pokemon Funko Pop My Hero Academia
Funko Pop Rick y Morty Funko Pop Simpsons
Funko Pop One Piece Funko Pop Tokyo Ghoul
Funko Pop Saint Seiya Funko Pop Osos Amorosos