Funko Pop! Bob Esponja: más vendidos y ofertas



Catálogo completo Funko Pop! Bob Esponja



Funko Pop! Bob Esponja


Sabemos que vive en una piña debajo del mar, pero gracias a la colección Funko Pop! Bob Esponja ahora también puede vivir contigo, en tu estantería o vitrina de Pops, no solo el protagonista; también varios de los vecinos de “Fondo Bikini”.

Desde que Bob Esponja (SpongeBob SquarePants) se estrenó en 1999, la serie Nickelodeon ha capturado los corazones de niños y adultos por igual, principalmente gracias a la esponja amarilla hiper positiva. Estamos antes una figura única dentro del maravilloso mundo funko.

Las figuras de la colección incluyen al protagonista en muchas versiones, algunas de ellas exclusivas, por ejemplo, la que brilla en la oscuridad (glow in the dark), vendida a través de Hot Topic, hay una versión dorada (gold) de Amazon y otra imposible de conseguir (cuesta mas de mil euros) en versión metálica, vendida en la primera Fan Shellabration de Bob Esponja en 2013.

Igual que en la serie de animación, Bob Esponja no está solo, también tenemos a sus dos mejores amigos, Patricio Estrella (Patrick Star) con bañador verde y Arenita Mejillas (Sandy), la ardilla vestida con traje espacial. También está el molesto compañero de trabajo de Bob Esponja, Calamardo Tentáculos (Squidward) que siempe tiene cara de enfadado y el dueño de Crustáceo Crujiente (The Krusty Krab), Don Cangrejo (Mr. Krabs).

Rematan la lista un par de pack de dos figuras y los muñecos pertenecientes a la línea de películas que si os fijáis tienen una numeración diferente a las primeras.


Comprar Muñecos Pop de Bob Esponja en España


Se trata de una colección de animación plagada de figuras exclusivas y “vaulted”, ¿eso que quiere decir?, pues significa que muchas figuras ya están descatalogadas y serán difíciles de conseguir en España, por otro lado, la exclusividad de algunas de ella hará que por desgracia su precio se encarezca, así que por un lado tenemos baja disponibilidad en algunas y precios caros en otras.

Aunque no todo son malas noticias, hay varias figuras que se pueden adquirir a precios bastante económicos, o lo que es lo mismo, por menos de 10€.


Lista figuras Pops Bob Esponja completa


Es una lista bastante aceptable, es cierto que la serie de animación y como es lógico su colección de figuras no me llaman demasiado la atención, pero si hay algún fan de los dibujos leyendo estas líneas seguro que le hace ilusión poder llevar a sus vitrinas a la afamada esponja amarilla.

Tenéis disponibles arriba la galería de imágenes con el enlace de compra correspondiente, si quieres conocer la disponibilidad y precio de la figura no tienes mas que hacer clic en la imagen correspondiente, si esta disponible para su venta en España podrás consultar su precio y hacer la compra en Amazon con total garantía.


Lista completa Bob Esponja


25 SpongeBob SquarePants
25 SpongeBob GITD – Hot Topic
25 SpongeBob Gold – Amazon
25 SpongeBob Metallic – 2013 Shellabration
26 Patrick
27 Squidward
28 Sandy
29 Mr. Krabs
453 SpongeBob Holiday
454 Patrick Holiday
558 SpongeBob w/ Rainbow
558 SpongeBob Squarepants Rainbow Diamond – Hot Topic
559 Patrick w/ hammer
560 Squidward Ballerina
561 SpongeBob Band – Hot Topic
562 SpongeBob 10″ – Target
679 F.U.N. Spongebob with Plankton – Amazon

Pop! Movies

916 SpongeBob Squarepants with Gary
917 Patrick Star
918 Squidward Tentacles

Town

02 Spongebob w/ Gary & Pineapple House

Combo Pack

TMNT 2-Pack: SpongeBob, Plankton – 2014 SDCC


Colecciones Funko POP Vinyl ANIMACIÓN Más Populares


¿Te ha gustado la colección Funko Pop! Bob Esponja? Pues echa un vistazo a las colecciones Pop más populares de funkopopeando.com:

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados